![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido__ Xperia Play LIBRE con factura
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Play Compañía: Libre Precio: 180 envio incluido Estado: 8,5/10 Desperfectos: desgaste uso-pantalla perfecta Entrega/Envío: certificado Ubicación: Sevilla Forma de Pago: transferencia Factura: si, 30-12-2011 Tiempo de Uso: Menos de 5 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Xperia Play LIBRE con su caja, cargador, cascos, factura de Phone House y micro sd 4gb. Es de color negro. Pantalla perfecta con protector de origen. Carcasa tiene algun que otro roce (colgaré fotos por la mañana para que se vea bien). Por favor si vais a postear algo leed antes las normas del foro y hacedme llegar vuestro interés por privado. Para mas seguridad sabed que uso el mismo nick en ebay donde tengo más de 170 votos con un 100% positivo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por belloto007 Día 31/05/12 a las 15:01:33 ![]() ![]() |
|
|
si vendo mi desire te lo compro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiarlo por un HTC HD2 con ics?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok si cambias de idea sigo por aqui
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida. Ya tengo preparado el envío, sólo falta pasarme por correos a lo largo del día.
DHD + Tapa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete depositado en oficina de correos a las 11 de la mañana. Adjunto nº de seguimiento por privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que el play le llegó el día 24. Por mi parte emito voto positivo y a la espera de cesar321 que supongo estará comprobando que todo sea correcto.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|