|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion buzon de voz
Hola. Tengo una htc touch y me salta el buzon de voz a los dos tonos y casi siempre no me da tiempo a cojer la llamada. Si me puede ayudar alguien, de como puedo cambiar el numero de tonos hasta que me salte el buzon de voz. He estado mirando en configuracion del telefono pero no lo encuentro por ningun sitio.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Inicio> configuración> teléfono una vez en configuración teléfono la pestaña servicios marcas Desvío de llamadas pulsas mostrar configuración en este momento se conecta a tu proveedor de servicios y entonces te muestra la pantalla del desvio de llamada al numero de tu buzón de voz y seleccionas el tiempo que quieras o la desactivas le das a OK y se envía la nueva configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias busqueda3915.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has sido de gran ayuda. Antes nunca llegaba a tiempo de coger el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Este post es muy importante, sobretodo si tienes un mp3 como tono de llamada y llevas guardado el teléfono en su fundita. Gracias busqueda3915!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Inicio> configuración> teléfono una vez en configuración teléfono la pestaña servicios marcas Desvío de llamadas pulsas mostrar configuración en este momento se conecta a tu proveedor de servicios y entonces te muestra la pantalla del desvio de llamada al numero de tu buzón de voz y seleccionas el tiempo que quieras o la desactivas le das a OK y se envía la nueva configuracion
![]() A alguien más le pasa y/o sabe cómo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Marcando directamente. - Desvio siempre que te llame alguien: * * 2 1 * numero al que desviar # LLAMAR * # 2 1 # LLAMAR para comprobar que está activado. # # 6 7 # LLAMAR para descavtivarlo. - Desvio cuando el movil comunica: * * 6 7 * numero al que desviar # LLAMAR * # 6 7 # LLAMAR para comprobar que está activado. # # 6 7 # LLAMAR para descavtivarlo. - Desvio cuando el movil no contesta: * * 6 1 * numero al que desviar # LLAMAR * # 6 1 # LLAMAR para comprobar que está activado. # # 6 1 # LLAMAR para descavtivarlo. - Desvio cuando el movil está apagado o fuera de covertura: * * 6 2 * numero al que desviar # LLAMAR * # 6 2 # LLAMAR para comprobar que está activado. # # 6 2 # LLAMAR para descavtivarlo. Desactivar desvios: # # 0 0 2 # LLAMAR El contestador puede activarse segun varios parametros. * 1 4 7 # LLAMAR (SE ACTIVA A LOS 15 SEGUNDOS) * 1 4 7 * 2 0 # LLAMAR (SE ACTIVA A LOS 20 SEGUNDOS) * 1 4 7 * 2 5 # LLAMAR (SE ACTIVA A LOS 25 SEGUNDOS) * 1 4 7 * 3 0 # LLAMAR (SE ACTIVA A LOS 30 SEGUNDOS) * 1 4 7 * 1 # LLAMAR (SE ACTIVA CUANDO ESTE COMUNICANDO) * 1 4 7 * 2 # LLAMAR (SE ACTIVA SIEMPRE QUE TE LLAMEN) # 1 4 7 # LLAMAR DESACTIVA EL CONTESTADOR Normalmente después de apretar la tecla de llamada te sale en la pantalla "Petición Aceptada". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, has dado la idea de los comandos... y google es nuestro amigo!!!!
![]() ACTIVACION GLOBAL (si quieres buzón o no):
FUNCIONA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||