|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo de S3 en Japon
Para quien se quejaba de que el S3 solo tenia 1GB de ram, los rumores de distintas versiones, como la ke llevaria el doble nucleo snap dragon era cierta, os dejo la noticia!
http://androidayuda.com/2012/05/16/s...2-gb-en-japon
|
||||
|
||||
Pues que lo vendan sólo allí....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No encuentro fuente ahora mismo pero leí por ahí que seguro que en Europa solo lo sacan con el Exynos Quad. Lo que no me extrañaria es ver en un futuro algo parecido a esto pero en plan modelo intermedio entre el S2 y el S3. Tipo Galaxy S2 Advance o Plus o algo por el estilo, que ya lo han hecho entre el S y el S2.
|
|
||||
|
||||
El tema es que en Japón y Estados Unidos la red LTE está muy extendida, y los Snapdragon llevan soporte para LTE integrado en los chipsets. Por contra, ni Tegra 3 ni los Exynos llevan ese módulo incorporado, por lo que tienen que los fabricantes tienen que recurrir a Qualcomm sí o sí. Nvidia ya anunció que el próximo SoC Wayne tendrá LTE incorporado, y Samsung podría hacer prestado atención al asunto antes de vender el telefonito...
Swypesation