|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom no saber cual es mejor
Hola soy nueva en el foro tengo un motorola defy y lo tengo root quiero poner una room pero no tengo ni idea cual es mejor ? me podriais a consejar un poquito
Muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, cual es tu base que telefono tienes? defy clasic ? defy plus? android 2.2, o 2.3.4 o 2.3.6 ? asi podremos saber q aconsejarte ok
|
|
||||
|
||||
sin duda Cyanogenmod 7.2 (2.3.7)es la mas estable y comoda de todas!
te gustara ! de momento no pongas CM9 (Android 4.0.4) ya que todavia le queda un poquito de aqui a un mes puede que este. te dejo los links oficiales en los que puedes descargarte 7.2 hay tres desarrolladores para cyanogenmod 7.2 Jordan : http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan (el desarrollador oficial) Quarx : http://quarx2k.ru/cm7-nightly-defy Epsylon: http://defy-cm.net/defy-cm7-nightly para el defy normal te recomiendo jordan y para el defy + quarx en general todos van igual de bien. aqui tambien tienes varias roms! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161110 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510063 esta última funciona tambien muy bien y es intuitiva a la hora de instalar! |
|
||||
|
||||
Para una chica creo que pikachu es mas apropiada tiene mas belleza jajaja, white rabbit tambien es de buen gusto. saludos
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...VjaGUuUGluayJd |
|
||||
|
||||
Pues cualquier rom 2.3. y algo te puede gustar...
Yo he probado todas... y llevo miui por que me gusta su personalización y sus aplicaciones. Pero si fuera por efectividad me ponía cm 7.2 es la mas efectiva en consumo y rendimiento. Miui la sigue de cerca peroooooooooooo sus aplicaciones son mas pesadas. Por otro lado tienes MSginger2 es el software de motorola modificado para que vuele el terminal... si quieres algo estable yo apostaría por ella. Sin duda la mas estable pero tambien la que mas recursos del terminal te consume eso si... te deja todo casi instalado y es la menos personalizable.
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien he probado todas jajaja y te contradigo en la de la msginger2 pues la me722 de vid 190 le da un repateo en todos los aspectos de todo te lo aseguro, hoy tambien probe una que sacaron nothin+but y igual nada que ver con la s.a de vid190 en nada ni diseño ni duracion ni rapidez y por lodemas biene hasta con el blur 3d
|
|
||||
|
||||
sin duda alguna... MokeeOs, la mejor rom que probe (probe el 90% de las roms que hay para defy ;))
|
|
||||
|
||||
la me722 de vid 190 es la mokeeos???
-he instalado la ultima nightly de quarx y las gapps gapps-ics-20120317-signed.zip y no me funciona el market. me dice error de servidor. son las gapps correctas? -que cm 7.2 me recomendais para mi defy plus?? quiero cambiar por que la rabbit me gasta mucha batería y me da saltos la batería |
|
||||
|
||||
nop la me722 que te digo no la tengo subida la actualizacion ya que en la anterior version la gente no presto mucha atencion en ella por tanto pense que la gente no kiere esa rom, y ahora no encunetro el link original con la actualizacion, par poner los cambios y demas, aparte que esta para ambas lentes y yo solo tengo la de la roja por tanto hasta que no haya nueva actualizacion y pueda especificar los cambios y todo no la voy asubir, pero es la mejor rom oficial que hay con diferencia. las de walter andan bien esta se lleva la palma. y puedes poner la ics mr bun gasta poco y ya va perfecta a falta de conseguir la panoramica que parece ser que en las lentes doradas no funciona del todo bien y el desarrollador dice que en la roja suya si le funciona. saludos
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para colgarme.... jejejeje.
les cuento tengo el defy+ y ya probé miui, la verdad es que me gusto mucho su estética, debo reconocer que se tranformo en un elemento a considerar para mi, pero mas que la estética mis preferencias van orientadas a duracion de la bateria, la capacidad de reproducir juegos, navegación y obviamente estabilidad (ojalá sin bugs). ante esto en el ultimo tiempo he querido cambiar la rom a una que le saque provecho al defy+, pero he encontrado una gran cantidad de Roms distintas y ahora sinceramente no se cual va mejor con los requerimientos que les mencioné antes. Las que he estado mirando son: - WIUI 2.4.20 - MIUI pikachu edition - White Rabbit - MokeeOS (las ultimas dos no las conosco muy bien pero he leido que andan bastante bien) cual de estas me recomiendan? |
|
||||
|
||||
Hola chicos del foro tengo un par de problemas ¿ podrian aconsejarme? .. El primero es que soy novato y el segundo es que me aventure con mi pobre defy y le instale la cm9 para probarla y me gustaria volver a poder instalar otra rom ya que con esta no puedo usar mi telefono como tal. he probado con el procedimiento de wipping , instal zip . fix batery . kernel 2.3 etc pero no hay manera de reemplazarla . les estare muy agaradecido ... saludos
|
|
||||
|
||||
Explica mejor tu caso para que alguien pueda ayudarte, en donde te ecnuentras y que es lo que quieres instalar ahora ok
|
|
||||
|
||||
Por mas que miro manuales no consigo flashear, he bajao roms que son para instalar desde update pero no deja....... Me esta volviendo loco el defy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al recovery ya he accedido, pero en update from zip, no viene la opcion de seleccionar el zip como viene en el galaxy. Solo puedes desde un update.zip. Entonces la rom que tengo no se si renombrarla o que hacer
|
||||
|
||||
no no amigo debes instalar el recovery y para eso necesitas rootear no se hace desde el recovery original de motorola ok
|
|
|
||||
|
||||
vengo de froyo 2.2 de vodafone españa tras hacer root con SuperOnClic inale el defyrecovery hice wip data y cahe instale : CM9-NIGHTLY-120417-Defy+(by-MrJun) y gapps-ics-20120317-signed y antes de hacer reebot instale : 2.3_Kernel-signed . estuve probando esta room y no esta mal lo que pasa es que no esta completa y es inservible asi que me gustaria poder instalar otra mas estable pero no veo la forma . Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|