|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me desaparecen los archivos multimedia
Quería saber si a alguien más le pasa que pierde los archivos multimedia ( música, imágenes y vídeos). Es algo muy raro, los he metido varias veces a través del media go incluido y después de usar algún explorador de archivos, estos me desaparecen. Lo curioso es que siguen estando ahí ya que el espacio lo ocupan, pero ni la galería ni el reproductor son capaces de encontrar ningún archivo. Bueno si alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene idea de cuál es motivo de que esto ocurra, le agradecería una ayudita. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Perdón, es un Xperia S.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes algún fichero llamado .nomedia, en la carpeta de dichos ficheros. Si es así borralo.
Miralo con el root explorer. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias peska2, he mirado con root explorer y si que tenia un archivo .nomedia en la raíz de la sdcard. No se si este era el motivo, ya que cuando transfería los archivos al principio si que me los detectaba, pero después de usar algún explorador de archivos (para eliminar alguna foto, vídeo, etc...) todos los demás archivos me desaparecen.
Ya pondré si me sigue pasando después de haber eliminado el .nomedia. Gracias otra vez por tu respuesta. |
![]() |
![]() |
||||||
|