|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reclutamiento abierto y Sponsors para Clan Multisquad PC
Hola.
Aprovecho que HTCMANIA es una comunidad enorme y con un gran movimiento de usuarios para comentar que nuestro clan de juegos de PC (sagas Battlefield & Call of Duty como juegos principales) se encuentra en proceso de reclutamiento. También estamos buscando algún patrocinador/sponsor para nuestro clan con el que llegaríamos a algún acuerdo con respecto a los derechos sobre el clan y la publicidad que daríamos tanto en los servidores de juego como en los eventos y competiciones presenciales a los que acudimos. Actualmente contamos con mas de 70 miembros activos y jugando desde los juegos principales hasta Minecraft, juegos de rol, conducción y juegos para plataformas móviles. Cualquier información podéis consultarla en nuestra comunidad www.fallen-orcs.es o en nuestro servidor de teamspeak 3: www.2gamers.es: 9958 Saludos pd: en ningún momento éste post pretende ser una forma de spam y/o publicidad. Cualquier interesado puede contactarme igualmente por privado para evitar malos entendidos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
antes jugaba al CSS.... Cuando era un buen juego. He estado en buenos clanes.
Si necesitais algo para el css o el cs GO me avisas. Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy jugador también del CoD, y sobre el Minecraft, tenemos una comunidad ya hecha aquí mismo en offtopic --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359477
![]() Enviado desde 74p4741|<
Celular --> Moto X Play ROM --> OrionOS Última edición por Takuya Día 22/04/12 a las 12:26:10. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mucha suerte chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aunque nuestro clan esta centrado en competiciones de Battlefield 3 y Modern Warfare 3 actualmente, tenemos jugadores en todos los juegos de la saga CoD y Battlefield, Minecraft, League of Legend, FIFA 2012.... como puedes ver ... muy variado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tocais cs 1.6¿
|
||||
|
||||
|
|
||||