Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S III: Un vistazo más de cerca al reconocimiento de gestos y S-Voice

Samsung Galaxy S III: Un vistazo más de cerca al reconocimiento de gestos y S-Voice

Leemos en engadget.com

Tras la larga lista de rumores y filtraciones que llevaba el Galaxy S III a su espalda, casi nos cuesta creer que la unidad ya sea oficial y prácticamente se encuentre a un paso de su estreno oficial en España este próximo 29 de mayo. Es por ello que tras nuestra primerísima toma de contacto con el nuevo buque insignia de Samsung en Londres, hemos querido ofrecerte un segundo aperitivo para que puedas degustar con más calma sus funciones más atractivas. Nuestra primera parada tenía por tanto que ser obligatoriamente en sus múltiples gestos, y aunque lo podrás ver en acción en el vídeo que te hemos preparado tras la pausa, te adelantamos desde ya que ofrecen un manejo sencillo a la par que intuitivo de la renovada interfaz de la casa. Precisamente hablando de TouchWiz, en esta versión nos encontramos con accesos directos en su pantalla de bloqueo para lanzar rápidamente diversas aplicaciones al más puro estilo Sense.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/12, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 17/05/12, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Muy buen terminal, pienso pillarmelo en cuanto salga en blanco
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Guapo, guapo, es una pasada, me gusta el tema de los gestos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
chemso ypunto chemso ypunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Cuanto mas miro al SGS3, mas me gusta el HOX, sera "menos" potente pero al menos te alegra la vista, al menos esa es mi humilde opinion. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Menudo bicho, y muy bien para Samsung por dar el do de pecho aportando software puntero para android, a falta de afinar pero muy interesante, veremos si nuestros doble nucleos son capaces de utilizarlo, yo pienso que si, y de sobras, el tiempo lo dirá.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
alienwar alienwar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 6
Los precios oficiales están clarísimos por lo menos libre de 16 gb 649€ PVP.
Estando disponibles los dos colores desde el día 29, pero existen rumores sin confirmar que de la versión blanca traerán casi la mitad.
El modelo de 32 gb se retrasa y el de 64 gb no tiene ni fecha aproximada.
De paso decir que el mismo dia sale el samgsun galaxy mini 2 libre a 195€ PVP
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
alienwar alienwar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 6
Chemso ypunto ni decir tiene que el HOX es simplemente precioso y con una calidad de acabados espectacular pero en honor a la verdad también hay que decir que las fotos del s3 (ni siquiera las oficiales en alta calidad) hacen justicia al terminal cuando lo tienes delante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por alienwar Ver Mensaje
Chemso ypunto ni decir tiene que el HOX es simplemente precioso y con una calidad de acabados espectacular pero en honor a la verdad también hay que decir que las fotos del s3 (ni siquiera las oficiales en alta calidad) hacen justicia al terminal cuando lo tienes delante.
me imagino que sera como el hox, que cuando le tienes en la mano te paree precioso, las pantallas grandes con tanta calidad y definicion es normal, aparte que es de los primeros telefonos con android que el tiempo de espera es minimo al abrir cosas, aunque eso ya lo hacian los nokia 3310 con su simple interfaz.
vamos que con los 4 nucleos van mejor que un ordenador convencional, tambien por el menor tamaño de aplis.
vamos que son una pasada, mucha gente dice que no necesita tanto hasta que instala 20 cosillas y se le peta, y si probaran estos 1 semana, no lo cambiaban por nada, jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Es una pasada, pero tampoco es para tanto. Tendría que haber innovado en otros aspectos.
Viejo 18/05/12, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
espero pillarme el s3 con la ayuda de dios ya estoy ahorrando apenas tengo el dinero veo si en panama ya yego
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
toniodev toniodev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3,Note2
Feo feo

en Funciones se sale pero el diseño redondeado me parece super feo nefasto y antiguo me recuerda a algun nokia xpress music o algo asi creo q era en fin... el Svoice tiene buena pinta un poco gracioso es cuando dice siguiente dos veces y el movil lo ignora un poco (bastante) pero bueno supongo q ahora el iphone5 tiene q intentar igualarlo o superarlo Esperando a q empiece la batalla para ver cual compro ! ! (aunque volver a iOS es volver a la esclavitud pero si merece la pena...)
Viejo 18/05/12, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
el problema es que estas funciones en su mayoría ya las tenemos en el market como app la diferencia en que aquí viene de serie en el móvil, y sin embargo podemos apreciar en el vídeo que el gesto falla y es algo lento, cuando la persona le estaba pidiendo que pasara a la siguiente música.

el reconocimiento por voz no es algo nuevo ya es algo viejo y bien es sabido que no es muy bien recibido, al hablarle al móvil en lugares públicos, parece mas bien un payaso hablándole a un aparato.
apple a perfeccionado este función y ni-siquiera en el iphone es muy usada.

mantengo mi postura como ya he dicho anteriormente, es un super terminal pero no es tan innovador como para comprarlo de salida, hoy en dia es un error comprar al dia de salida hoy te cuesta 650 euros
dentro de 2 o 3 meses ya va cuesta abajo, mirar el samsung nexus ya se consigue por 300 euros y es un super movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
¡¡¡ malditooos videooos !! estaba ansioso de tenerlo,pero ahora estoy ¡¡¡ATACAOOOOO!!.Hasta el dia 29,tengo que ir tirando con un motorola M300,con pantalla de 1´5 pulgadas,arranque de nueve segundos y me con memoría de 6 megas internos ¡¡¡ UN PEPINACO DE MOVIL!!! Me he vendido mis 2 moviles,para comprarme este SGSS3....se va hacer la espera ¡¡muyyy largaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
el problema es que estas funciones en su mayoría ya las tenemos en el market como app la diferencia en que aquí viene de serie en el móvil, y sin embargo podemos apreciar en el vídeo que el gesto falla y es algo lento, cuando la persona le estaba pidiendo que pasara a la siguiente música.

el reconocimiento por voz no es algo nuevo ya es algo viejo y bien es sabido que no es muy bien recibido, al hablarle al móvil en lugares públicos, parece mas bien un payaso hablándole a un aparato.
apple a perfeccionado este función y ni-siquiera en el iphone es muy usada.

.
Hombre, a mi el reconocimiento por voz me es importante, pues soy comercial y estoy siempre con el coche para alla y para aca. De hecho, vlingo incar para mi ya supuso una ayuda muy grande.
Depende de quien vaya a usarlo, evidentemente no me veo en un centro comercial preguntandole que hora es.
Viejo 18/05/12, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Todo lo que le pueda envidiar a éste móvil es SW, lo cual lo más seguro que en poco tiempo lo tendremos disponible para el resto de móviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
chemso ypunto chemso ypunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x
 Cita: Originalmente Escrito por alienwar Ver Mensaje
Siendote sincero, en mi mano aun no lo he tenido pero, viendo los videos que rulan por la red me convencieron de no esperarme y decidirme por el HOX. la verdad es que el SGS3 es un pepino de movil (las cosas claras), pero el HOX me entro por la vista jeje Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /