|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor Banda Base?
Última edición por muzzled Día 15/05/12 a las 16:58:06. Razón: Para hacerlo mas vistoso con una imagen y que no te aburras;) |
|
|
||||
|
||||
Otro modem será?
Yo soy de arg, así que mucha ayuda no te puedo dar por el tema de cobertura. Pero si es Wifi, KP1 con las modificaciones en el Kernel poniendo en configuraciones con Voltaje Control a: SIO y dsp si podes en CPUIdle mode AFTR+LPA. Sino KH3, Ki4 y algunas más, dan buenos resultados. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cual es la última Banda Base que ha salido para ICS 4.0.3 Oficial? o cual tiene mejor reputación respecto a ser mas estable.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la LP7 verdad?o ba por paises,si le pongo la de otro pais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por c3p0 Día 17/05/12 a las 14:38:45. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto hoy la ZSLPG, de momento cobertura muy bien, wifi perfecto y velocidades muy muy buenas, ahora a ver q tal el consumo.
|
||||
|
||||
Otro modem será?
Yo soy de arg, así que mucha ayuda no te puedo dar por el tema de cobertura. Pero si es Wifi, KP1 con las modificaciones en el Kernel poniendo en configuraciones con Voltaje Control a: SIO y dsp si podes en CPUIdle mode AFTR+LPA. Sino KH3, Ki4 y algunas más, dan buenos resultados. ![]() Yo estoy con Movistar y el LPS... la verdad que deja mucho que desear la señal en este país!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo cogi de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post4642182 Espero que haya quedado bien el enlace pues estoy con mi S2 en la calle y ... Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|