|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UltimateFavesPRO o similar
Buenas compis:
Acabo de ver una apk que me parece muy interesante (a mi por lo menos me gustó) : https://play.google.com/store/apps/d...WF0ZWZhdmVzIl0. Para de un sólo clik tener a mano los programas, música o contactos más utilizados en forma de carrusel, para los que nos gusta tener los escritorios no muy cargados. La pena es que la última actualización de la aplicación es del 2011 con los cual por ejemplo en ICS no irá fina; la probé y de momento sólo noté que no me permite cambiar los iconos (muy pobres y de baja calidad los que trae) aunque debería poderse, imagino que por no estar opcimizado a ICS como antes decía. Imagino que habrá Lauchers que tengan esta opción de carrusel pero si alguien sabe una aplicación de este estilo y más optimizada se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Parece interesante. A mi tampoco me gustan los escritorios muy cargados, utilizaba circle laucher. No es un launcher en si. Probare esta
|
|
||||
|
||||
No puedo creer que desde que sacaron esta aplicación que lleva años sin actualizar y hasta hay conjunto iconos para ella, no sacasen algo similar!!!
Seguro que alguno conoceis alguna similar al SPB Shell 3D pero en vez de girar los escritorios giren las aplicaciones o contactos que tu asignes; no hay manera de hacerla correr bien en ICS |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|