|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Iphone Modelo: 4S Compañía: Libre Precio: 400€ Estado: Nuevo Entrega/Envío: Mano o envio 24 Ubicación: Madrid Forma de Pago: preferentemente en mano o tambien transferencia Descripción: Se vende Iphone 4S nuevo sin abrir libre de fábrica cualquier dudilla mensagito saludetes |
|
|
||||
|
||||
Uno me gustaria que pusieses fotos del producto las de verdad o rectifiques el titulo ya que anuncias un 4s y las fotos son de un 4 .
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Iphone Modelo: 4S Compañía: Libre Precio: 400€ Estado: Nuevo Entrega/Envío: Mano o envio 24 Ubicación: Madrid Forma de Pago: preferentemente en mano o tambien transferencia Descripción: Se vende Iphone 4S nuevo sin abrir libre de fábrica cualquier dudilla mensagito saludetes ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le mande un privado y no me ha contestado.pero no me huele nada bien.
Anuncia un 4s y la foto es de un 4. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo viendo ese fallo casi que prefiero que primero mande y luego pago, o como mucho pagar una parte y el resto a coger el teléfono..
|
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgaria, por las fotos del 4 el precio que es muy goloso siendo precintado, y la fecha de ingreso en el foro... un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo de momento esperare a que se conecte y nos saque de dudas o suba una foto con dicho terminal precintado y su nick..
![]() Me huele muy raro,pero como tiene una venta hecha satisfactoria.. Peor de lo casos que se haga un ingreso de 400e y hasta luego lucas. Dentro de lo malo:Que por 400e te mande un iphone4 y sea de vodafone o orange(saldria carisimo y encima liberarlo ronda los 100e). Como sea un timo votare y reportare para su consiguiente baneo..Estoy harto de gente que se dedica a estafar y que vivan del cuento y encima riendose en nuestras caras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ofrezco un cambio por un SGSII +2 fundas+ cable HDMI+ carcasa y bateria mugen power. Si estas interesado enviame un privado.
Gracias
|
||||
|
||||
Haber si se conecta, porque vaya no parece muy interesado en venderlo. Ultimamente se están viendo muchos timos. Si alguien lo compra que elija la opción contra reembolso y poder abrir el paquete.
|
|
||||
|
||||
A ver, la caja pone iphone 4. Asique es un iphone 4.
No os calenteis la cabeza. Por cierto, nadie, repito, nadie, vende un 4S libre de origen a 400€. |
|
|
||||
|
||||
hola yo vendo un iphone 4 16gb 6 meses de uso 360 negociables
![]() |
||||||
|