ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
sonido distorsionado.

Hola q tal pues os comento lo q me a pasado, se me ha caído el movil por el lado de la pantalla y no llevaba la funda puesta y desde entonces noto q con algunas canciones , sobre todo las q se escuchan muchos los graves pues me distorsiona mucho el altavoz con el volumen al máximo , bajandolo un poco se soluciona yo creo q se me ha tenido q mover el altavoz creeis q puede haber alguna solución por q si sigue así estoy pensando en dejarlo de fabrica y intentar q me lo miren en el sat , la verdad es q no se le ve ningun golpe ni nada así q no creo q noten nada raro eso sí el tlf tiene ya 6 meses espero no tener ningún problema, bueno un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 07:04:57
Array

[xs_avatar]
cenador1 cenador1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Llevalo al Sat. El problema de distorsion del altavoz es muy comun en el Stake. Seguro que te lo reparan. A mi me tardaron solo una semana en arregrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno decir q al final lo he dejado en el sat, haber q tal , tambien decir q para el q quiera dejarlo de fabrica incluido recovery FTM ,hay una manera q es mas rapida y comoda q los otros tutoriales os lo comento aqui para el que le interese, roms de moviestar http://files.podtwo.com/roms/stock/zte/skate/GB_TME_P743V1.0.0B07-update_signed.zip
roms del montecarlo files.podtwo.com/roms/stock/zte/skate/OSP_P743TV1.0.0B07-update_signed.zip
Os comento se instala como cualquier otra roms desde el recovery , se instalara la roms original y te deja el FTM de fabrica, los pasos a seguir los de siempre , INSTALACION:

Pasos: (dentro del recovery)
1. Wipe data.
2. Wipe cache.
3. Advanced> Wipe dalvink cache.
4. Copiar en la sd la roms descargada en el formato q esta osea en zip.
5. Install zip from sd
6. Reboot system.
7. Esperar que se reinicie puede tardar pues se esta configurando la rom asi que no os preocupeis.
Aseguraos siempre de tener un minimo de bateria del 50% por si acaso.
Decir q estos enlaces q he puesto estan en este post q creo TAMU_YO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374622 asi q agradezco al compañero por aportar dichos enlaces.
las 2 roms estan probadas por mi en un zte skate y en las 2 se me quedo el FTM de fabrica,asi q nada un saludo y espero q os sirva a los q quereis dejarlo tal como lo compraisteis, por cierto esta informacion se podia poner en algun tutorial de Dejar movil de fabrica se lo comentare a mazrim por si quiere ponerlo en su post de FAQ, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar este es el enlace de la del montecarlo.
http://files.podtwo.com/roms/stock/z...ate_signed.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /