LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
Antonio_C Antonio_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OptimusBlack
Tu operador: Movistar
IMEI desconocido en Optimus Black

Tengo un LG Optimus Black con Froyo 2.2.2 al que nunca se le ha cambiado ni actualizado el frimware. Lo más que se le ha hecho es ser Root.

Bien. pues he decidido liberarlo y para ello es necesario conocer el Imei, en principio no es problema porque lo puedes consultar mirando bajo la batería o en la propia caja del terminal, el problema aparece cuando el terminal no es capaz de leer su imei, no sé la razón pero esta mañana no era capaz de decirme el número, sin embargo lo he reiniciado y ya aparece.

Aviso para aquellos a los que les ocurra.
He consultado por google y casi todos lo asocian a que se ha instalado una Rom sin hacer los wipes correctamente u otras cosas pero en mi caso el teléfono está tal y como llegó de orange.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
También lo ortogaría a una malfunción de la aplicación para "mostrar" la IMEI.

Hay algúno que supone con haber restaurado el IMEI con este tutorial ha conseguido liberarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Antonio_C Antonio_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OptimusBlack
Tu operador: Movistar
Ya lo he liberado, aunque a través de un vendedor de ebay que por 1,4€ te calcula el número de liberación. Ha tardado unos 20 minutos en enviarme el número.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /