|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones del HTC ONE S
Pues na, que llevo mis 24hrs con el móvil de HTC One S y quería comentarles algunas cosas y al final preguntar a los que ya lo tienen desde hace un rato.
En principio debo decir que vengo de un Sony Ericcsón Vivaz (con Symbian) con tres años de duro trato. Primer Smartphone que es smart y primera vez con Android. Por eso la experiencia para mi ha sido sensacional: la fluidez, la nitidez, la cámara (es una pasada), la calidad del sonido (asociados a unos buenos cascos, aunque incluso los que vienen en la caja no son tan RENFE como se pensaría) en fin, me va de maravilla. Por ahí se comenta mucho lo de la batería, y sobre eso sólo puedo decir que para mi la prueba es hacer exactamente lo mismo que hacía con el Vivaz pero con el HTC. El resultado en duración es muy superior: con el Vivaz no me llegaba a media tarde (usando facebook, whatsapp y llamadas via skype) El HTC aguanta esto y mucho más. En fin, la verdad que disfruto la experiencia de las pelis, la música, internet, etc. Por último, una pregunta: yo soy un minimalista de corazón, mientras menos, mejor. Y con esto quiero decir que quiero quitarle cosas inecesarias al móvil, cómo lo hago y cuales serían los posibles de quitar sin afectar el sistema???. Pondré algunos que me suena que no voy a necesitar y que tampoco son útiles para el sistema: 7digital, Bolsa, Configurar, Editor de peliculas,Friend Stream, Google Talk (que no se para que sirve), Google+, HTC Hub,Messenger y Watch...que opinais? En fin, ultima cosa: donde consigo este tipo de carcasa para HTC?: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159480.html SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones preinstaladas del sistema no se pueden desinstalar sin más desgraciadamente, tienes que ser root (busca por el foro para información sobre qué es hacerse root, para que sirve, los riesgos... aunque es algo que yo recomiendo fervientemente si quieres hacer un uso medianamente avanzado del telefono) y con ciertas aplicaciones (como el titanium backup por ejemplo) se puede "limpiar" el sistema, o instalar ROMs customizadas (tambien recomendado, en el foro encontrarás más info tambien) que no traigan esas apps de fábrica.
El google talk por cierto es un cliente de mensajería instantánea para la gente que tiene una cuenta en google, y a mi me gusta bastante más que el whatsapp porque es mucho más rapido, fiable y cuando llego al PC puedo chatear desde ahí en vez del movil, asi que lo uso con todos los que puedo (todo el mundo con android lo puede usar ya que en principio tienen cuenta google, + la gente que usa gmail, etc...) y con los que no, pues uso el whatsapp... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, que llevo mis 24hrs con el móvil de HTC One S y quería comentarles algunas cosas y al final preguntar a los que ya lo tienen desde hace un rato.
En principio debo decir que vengo de un Sony Ericcsón Vivaz (con Symbian) con tres años de duro trato. Primer Smartphone que es smart y primera vez con Android. Por eso la experiencia para mi ha sido sensacional: la fluidez, la nitidez, la cámara (es una pasada), la calidad del sonido (asociados a unos buenos cascos, aunque incluso los que vienen en la caja no son tan RENFE como se pensaría) en fin, me va de maravilla. Por ahí se comenta mucho lo de la batería, y sobre eso sólo puedo decir que para mi la prueba es hacer exactamente lo mismo que hacía con el Vivaz pero con el HTC. El resultado en duración es muy superior: con el Vivaz no me llegaba a media tarde (usando facebook, whatsapp y llamadas via skype) El HTC aguanta esto y mucho más. En fin, la verdad que disfruto la experiencia de las pelis, la música, internet, etc. Por último, una pregunta: yo soy un minimalista de corazón, mientras menos, mejor. Y con esto quiero decir que quiero quitarle cosas inecesarias al móvil, cómo lo hago y cuales serían los posibles de quitar sin afectar el sistema???. Pondré algunos que me suena que no voy a necesitar y que tampoco son útiles para el sistema: 7digital, Bolsa, Configurar, Editor de peliculas,Friend Stream, Google Talk (que no se para que sirve), Google+, HTC Hub,Messenger y Watch...que opinais? En fin, ultima cosa: donde consigo este tipo de carcasa para HTC?: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159480.html SALUDOS Y GRACIAS ![]() ![]() En cuanto a las aplicaciones instaladas del sistema, sin ser root no se pueden borrar, puedes hacer root con el tutorial del foro y meter la ruu libre, y perder la basura de tu operador , y siendo root puedes borrar si llevas cuidado de no quitar nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones preinstaladas del sistema no se pueden desinstalar sin más desgraciadamente, tienes que ser root (busca por el foro para información sobre qué es hacerse root, para que sirve, los riesgos... aunque es algo que yo recomiendo fervientemente si quieres hacer un uso medianamente avanzado del telefono) y con ciertas aplicaciones (como el titanium backup por ejemplo) se puede "limpiar" el sistema, o instalar ROMs customizadas (tambien recomendado, en el foro encontrarás más info tambien) que no traigan esas apps de fábrica.
El google talk por cierto es un cliente de mensajería instantánea para la gente que tiene una cuenta en google, y a mi me gusta bastante más que el whatsapp porque es mucho más rapido, fiable y cuando llego al PC puedo chatear desde ahí en vez del movil, asi que lo uso con todos los que puedo (todo el mundo con android lo puede usar ya que en principio tienen cuenta google, + la gente que usa gmail, etc...) y con los que no, pues uso el whatsapp... ![]() Gracias, la información me sirve. Aunque lamento lo que dices, porque sospecho que quitar lo que ya trae el móvil puede tener más pegas que ventajas, sobre todo si soy un usuario medio. Sin embargo, revisaré lo que me recomiendas para saber que riesgos puedo asumir. Saludos y gracias por el consejo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||