|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
windows 6.5 paraxperia-x1 en español
windows mobile 6.5 profesional
sys--------------------- 21500.5.0.0 TouchFlo 3d de la topaz PhoneCanvas de la topaz con slide to answer Htc Album SmsChat PocketRar Zip PPCPimbackup Panel Multimedia Panel Radio Software Youtube Msn Weather Google Maps con Latitude Internet Opera psShutXP HTC Conmanager de la topaz Adobe Reader LE HTC Radio FM Java RSS Hub http://www.megaupload.com/?d=SG2JQPFD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, podria alguien colgar fotos del win 6.5 para ver que tal es y como va ... yo aun conservo el 6.1 imagino si deseo actualizar sera como hacer un hard-reset, y sobre todo cuales son las diferencias, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui te dejo 2 enlaces con capturas de ROMs limpias , uno con una de 6.5 y otro con una de 6.5.1, para que veas como son: 6.5: http://www.htcspain.com/foro-f129/15...12-t20131.html 6.5.1: http://www.htcspain.com/roms-xperia-...v1-t27719.html Un saludo
|
||||
|
||||
pero que tal son esos roms me los recomienda alguien ... ya se que me vana dar con palo x aun conservar el win 6.1 pero tmb me parece super practico y too eso y la costumbre ya que tmb me gustan tener fotos n la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
pero que tal son esos roms me los recomienda alguien ... ya se que me vana dar con palo x aun conservar el win 6.1 pero tmb me parece super practico y too eso y la costumbre ya que tmb me gustan tener fotos n la pantalla
![]() ![]() Sobre lo de la camara, yo uso la camara R3 traducida al español, que se posteo en este foro y aun tiene que andar por aqui. Funciona sin problemas y los menus estan correctamente. Si tuvieras dudas o problemas para instarla, preguntame y te ayudo sin problema Un saludo
|
||||
|
||||
y con respescto a los programas q no puedes utilizar por ejemplo el spb phone, weather touch pal etc ya que como mencionas de los programas añadidos ? ? ? disculpa mi ignorancia pero como nunca e movido eso del software esto aun es nuevo para mi, gracias de todas maneras por aclarar mis dudas
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre lo de la camara, yo uso la camara R3 traducida al español, que se posteo en este foro y aun tiene que andar por aqui. Funciona sin problemas y los menus estan correctamente. Si tuvieras dudas o problemas para instarla, preguntame y te ayudo sin problema Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la última de Vodafone ya que actualicé por web y sí puedes poner el R3 para la cámara, yo lo tengo y va estupendo, antes con la primera rom de vodafone me lo instalaba pero solo iba lo del zoom y el geoposicionamiento, el flash auto no. |
|
||||
|
||||
y con respescto a los programas q no puedes utilizar por ejemplo el spb phone, weather touch pal etc ya que como mencionas de los programas añadidos ? ? ? disculpa mi ignorancia pero como nunca e movido eso del software esto aun es nuevo para mi, gracias de todas maneras por aclarar mis dudas
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo he instalado y ya me aparece el flash automático funcionado y el geoposicionamiento además en español,instalando sólo el cab "R3A-XperiaCamera"
|
|
||||
|
||||
bueno e terminado de instalar este rom pero, aun no me convence tiene programas buenos pero me parece que no esta echa para el xperia me refiero a porque veo la barra de inicio y estan un poco desafasados los iconos ademas ya se me a colgado 2 veces desde que la tengo usando ... sera seguir probando rom , pero bueno en gustos y colores .....
|
|
||||
|
||||
bueno ay instale este rom pero para ser sinceros no me gusto si tiene cosas interesantes como el rar, el you tube y bueno tmb la funcion del protector de pantalla pero kiero volver a la version 6.1 yo normalmente lo acia con el sony update service pero me dice que mi rom ya a sido modificada y no puedo hacer nada
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ay instale este rom pero para ser sinceros no me gusto si tiene cosas interesantes como el rar, el you tube y bueno tmb la funcion del protector de pantalla pero kiero volver a la version 6.1 yo normalmente lo acia con el sony update service pero me dice que mi rom ya a sido modificada y no puedo hacer nada
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
me podrias esplicar porfavor como debo cambiaro como puedo hacerlo, algunos hablan de hacer backappero no se como hacerlo, porfavor ayuda.
|
|
||||
|
||||
me refiero a comoco cambiar de windows mobile 6.1 que es la que tengo a la que mencionan el 6.5 gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|