SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
elkin becerra elkin becerra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

windows 6.5 paraxperia-x1 en español

windows mobile 6.5 profesional
sys--------------------- 21500.5.0.0

TouchFlo 3d de la topaz
PhoneCanvas de la topaz con slide to answer
Htc Album
SmsChat
PocketRar
Zip
PPCPimbackup
Panel Multimedia
Panel Radio
Software Youtube
Msn Weather
Google Maps con Latitude
Internet Opera
psShutXP
HTC Conmanager de la topaz
Adobe Reader LE
HTC Radio FM
Java
RSS Hub

http://www.megaupload.com/?d=SG2JQPFD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/09, 03:43:38
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
hola, podria alguien colgar fotos del win 6.5 para ver que tal es y como va ... yo aun conservo el 6.1 imagino si deseo actualizar sera como hacer un hard-reset, y sobre todo cuales son las diferencias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/09, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por redneck82 Ver Mensaje
hola, podria alguien colgar fotos del win 6.5 para ver que tal es y como va ... yo aun conservo el 6.1 imagino si deseo actualizar sera como hacer un hard-reset, y sobre todo cuales son las diferencias, saludos
Si, cambiar de ROM te provoca reinstalar todos los programas como un hard-reset.

Aqui te dejo 2 enlaces con capturas de ROMs limpias , uno con una de 6.5 y otro con una de 6.5.1, para que veas como son:

6.5:

http://www.htcspain.com/foro-f129/15...12-t20131.html

6.5.1:

http://www.htcspain.com/roms-xperia-...v1-t27719.html

Un saludo
Viejo 14/12/09, 03:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero que tal son esos roms me los recomienda alguien ... ya se que me vana dar con palo x aun conservar el win 6.1 pero tmb me parece super practico y too eso y la costumbre ya que tmb me gustan tener fotos n la pantalla jejeje ... gracias x el link persuader si c ve interesante el rom y con respecto a la cam tendra zoom ya en esta nueva version ya q en el 6.1 actualize la cam y se hizo una basura los menus ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que tal son esos roms me los recomienda alguien ... ya se que me vana dar con palo x aun conservar el win 6.1 pero tmb me parece super practico y too eso y la costumbre ya que tmb me gustan tener fotos n la pantalla jejeje ... gracias x el link persuader si c ve interesante el rom y con respecto a la cam tendra zoom ya en esta nueva version ya q en el 6.1 actualize la cam y se hizo una basura los menus ... saludos
Esas ROMs son las del Xperia libre, pero corriendo bajo 6.5 y 6.51, no tienen programas añadidos. Bueno, en el caso de la de 6.5 lleva ya la camara R3 en español, un programa para hacer backups de los contactos y otro para facilitar el hacer softreset. La de 6.5.1 viene sin añadidos. Y por supuesto que en ambas puedes poner fotos en la pantalla, por eso no te preocupes.

Sobre lo de la camara, yo uso la camara R3 traducida al español, que se posteo en este foro y aun tiene que andar por aqui. Funciona sin problemas y los menus estan correctamente. Si tuvieras dudas o problemas para instarla, preguntame y te ayudo sin problema

Un saludo
Viejo 14/12/09, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con respescto a los programas q no puedes utilizar por ejemplo el spb phone, weather touch pal etc ya que como mencionas de los programas añadidos ? ? ? disculpa mi ignorancia pero como nunca e movido eso del software esto aun es nuevo para mi, gracias de todas maneras por aclarar mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje

Sobre lo de la camara, yo uso la camara R3 traducida al español, que se posteo en este foro y aun tiene que andar por aqui. Funciona sin problemas y los menus estan correctamente. Si tuvieras dudas o problemas para instarla, preguntame y te ayudo sin problema

Un saludo
Yo tengo la Rom de vodafone,la última,podría instalarle esa cámara que dices? la R3,es que no me aparece el flash ni zoom ni na,si es así me podrás pasar el link? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Yo tengo la Rom de vodafone,la última,podría instalarle esa cámara que dices? la R3,es que no me aparece el flash ni zoom ni na,si es así me podrás pasar el link? gracias

Yo también tengo la última de Vodafone ya que actualicé por web y sí puedes poner el R3 para la cámara, yo lo tengo y va estupendo, antes con la primera rom de vodafone me lo instalaba pero solo iba lo del zoom y el geoposicionamiento, el flash auto no.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y con respescto a los programas q no puedes utilizar por ejemplo el spb phone, weather touch pal etc ya que como mencionas de los programas añadidos ? ? ? disculpa mi ignorancia pero como nunca e movido eso del software esto aun es nuevo para mi, gracias de todas maneras por aclarar mis dudas
Despues de cambiar de ROM, tendras que volver a hacer todo lo que configuraste o instalaste en el movil desde que lo sacaste la primera vez de su caja.

Un saludo
Viejo 14/12/09, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Yo también tengo la última de Vodafone ya que actualicé por web y sí puedes poner el R3 para la cámara, yo lo tengo y va estupendo, antes con la primera rom de vodafone me lo instalaba pero solo iba lo del zoom y el geoposicionamiento, el flash auto no.
Yo probe la camara R3 tanto con la ROM oficial R2, como con la R3, y me iba perfectamente el autoflash. Solo se me ocurre que el problema sea de la ROM de vodafone.

Un saludo
Viejo 15/12/09, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Muchas gracias lo he instalado y ya me aparece el flash automático funcionado y el geoposicionamiento además en español,instalando sólo el cab "R3A-XperiaCamera"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno e terminado de instalar este rom pero, aun no me convence tiene programas buenos pero me parece que no esta echa para el xperia me refiero a porque veo la barra de inicio y estan un poco desafasados los iconos ademas ya se me a colgado 2 veces desde que la tengo usando ... sera seguir probando rom , pero bueno en gustos y colores .....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 05:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ay instale este rom pero para ser sinceros no me gusto si tiene cosas interesantes como el rar, el you tube y bueno tmb la funcion del protector de pantalla pero kiero volver a la version 6.1 yo normalmente lo acia con el sony update service pero me dice que mi rom ya a sido modificada y no puedo hacer nada spero puedan ayuarme
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ay instale este rom pero para ser sinceros no me gusto si tiene cosas interesantes como el rar, el you tube y bueno tmb la funcion del protector de pantalla pero kiero volver a la version 6.1 yo normalmente lo acia con el sony update service pero me dice que mi rom ya a sido modificada y no puedo hacer nada spero puedan ayuarme
Prueba a restaurar el HARD-SPL de serie. Busca en google palabras como " stock, hardspl, xperia" y lo encontraras. Si no fuera asi, te lo facilito yo. De este modo no deberia haber ningun problema en que el SEUS te reinstale el firmware oficial, yo ya lo hice alguna vez.

Un saludo
Viejo 08/02/11, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
wilmerito71 wilmerito71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

me podrias esplicar porfavor como debo cambiaro como puedo hacerlo, algunos hablan de hacer backappero no se como hacerlo, porfavor ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
wilmerito71 wilmerito71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

me refiero a comoco cambiar de windows mobile 6.1 que es la que tengo a la que mencionan el 6.5 gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 04:58:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /