|
||
|
|
||||
|
||||
|
Winamp+Camera Zoom Fx
Bueno, pues eso, que me he intentado bajar el Wniamp (aplicación perfecta para pasar la música del móvil al ordenador) y no la encuentro, y luego la Camera Zoom Fx, no encuentro la .apk,
si alguien la tiene o algo, ayuda porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El winamp esta en el market gratuito
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El camera zoom fx lo tienes en blackmart y también el winamp pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ya se que está en el market, pero el problema que tengo es que dice que no es compatible :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí por ejemplo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, sinto no concretar, el winamp dice qeu no es compatible :S (lo siento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en esto de winamp no tengo idea. Pero puedes buscar una versión vieja en el enlace que te dejé quiza te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el winamp gratis del market y el pro key del blackmart y funciona perfectamente y si el winamp gratis te dice que no es compatible en el market lo bajas también con el blackmart y ya está. El blackmart lo puedes descargar de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344392 EDIT: prefiero poweramp en calidad de sonido, lo único lo de pasar la música pero yo no lo uso. Última edición por jes0411 Día 06/06/12 a las 19:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y el Pro Key¿? a que viene¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener winamp pro necesitas 2 apps, el winamp gratuito y el pro, que sólo es un desbloqueador de la versión pro y no funciona si no tienes instalada la versión gratuita, a eso me refiero con pro key. Es como con el titanium backup pro (si lo compras, no si lo parcheas con lucky) y con el poweramp (en este caso sí hace falta la pro key aunque lo parchees).
El winamp pro del blackmart ya viene crackeado así que sólo tienes que descargar el winamp gratuito y el pro del blackmart. Última edición por jes0411 Día 06/06/12 a las 23:31:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||