|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Encendido del Galaxy Note
hola alguien puede aclararme si el boton de encendido del galaxy note cuando se presiona hace como un click porque en el mio he notado o tengo la sensacion de que esta hundido aunque cumple sus funcions como desbloqueo y apagado pero me da la sensacion de que tengo que presionar bastante, en cambio el boton de volumen cuando presiona si se escucha el click.
espero vuestra ayuda saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos dos. joder lo ultimo que quiero es enviarlo al sat, haber si alguien mas responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi Note, este boton sobresale ligeramente y cuando lo presionas se introduce ligeramente, unos milimetros. Como el boton de volumen de sonido. No me da la impresion de estar hundido. Enviado desde el Bicharraco
|
||||
|
||||
|
perdona pero cuando lo presionas escuchar ese click, en el mio lo hace con el boton de volumen nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio el boton no sobresale, si pasas el dedo por encima notas el borde del boton y hace click cada vez que lo pulso.
Última edición por Senovilla Día 07/05/12 a las 15:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro tiempo para responder saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hace un pequeño clic y sobresale un poco...
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no me apetecia llevarlo al sat y quedarme sin movil, asi que manos a la obra con ayuda de un destornillador y un video de youtube me decidi a abrir el galaxy note por el dichoso boton, el resultado fue que esta perfecto no esta roto. no es plastico rigido si no mas bien como de goma blanda que acciona el interruptor sin problema.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me pasa algo parecido a lo q dices.
Las teclas de volumen van perfecta. En cambio el de power tmb va perfecto pero al presionar la tecla me da otra sensacion. Como si fuese una tecla vieja... Jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como me descuido lo bloqueo sin Querer,entre que sobresale,lo grande que es el movil y que el volumen esta a la contra....con el tab esto no me ocurria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me hace el mismo clic.
Es diferente al del volumen, pero me va perfectamente. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me hace el mismo click esta mas endemble enrarecido hajaja, debe ser la mierda de samsung pq al día siguiente fui a comprobarlo al de exposición y es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
poes el mio si sobresale y bastante vamos que hace click , y cuando yo tenia la htc desire si estaba hundido lo lleve al sat y venia de fabrica una pieza fuera de su citio asin que compararlo con otro note y si esta mal al sat un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||