|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proteger la lente del SG SII ¿?
Pues como el título indica, el único problema que he tenido con mi SG SII es que la mica que protege la lente de la cámara se me ha maltratado y rayado un poco, aún (creo) no afecta la calidad de las fotos pero no quiero que llegue el momento y por éso recurro a ustedes...
¿Cómo proteger esa pequeña mica que cubre la lente de la cámara? ¿Alguien ya lo ha hecho? Las fundas y case en el mercado dejan ese espacio pues la parte de la cámara y flash viene "integrada" al equipo... Gracias desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era al único que le pasaba lo mismo lo raro es que el al "s" no le sucede eso... Mi lente se ve la **erda pero creo que tampoco afecta en la calidad de la fotos (todavía)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo notéis sí que le afecta. Y lo malo es que para cambiarla hay que pedir la carcasa trasera completa y es difícil conseguir la original. Sí hacéis la prueba a quitar la carcasa y mirar a través del orificio, podéis ver que se ve como sucio y opaco.
Un gran fallo por parte de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
por eso hay que usar una funda o carcasa de plastico para que lo proteja un poco mas
yo asi lo tengo y nada de rayones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero éso no lo soluciona, a menos que sea de tipo calcetín, de esas que cubren todo el equipo y es mucho rollo sacarlo en cada llamada o mensaje o etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le llegó mi bestskinever sobró un pedazo y la puse en el lente de la cámara. No afecta las fotos....bueno..casi no uso la cámara... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En los plasticos que yo tengo para la pantalla, me venía para poner el protector hasta en el botón del medio, puedes poner el plastiquito protector en la camara y listo, o usar una funda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue del sobrante del invisble shield que le puse al S2 o de cualquier mica lo corte al tamaño del lente de la cámara y del flash y los pegue.....es a prueba y error pero después de 3 horas jejeje me quedo perfecto ;)
|
||||
|
||||
|
No se si es original pero cambie una por eso mismos y va perfecta.
http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111172 un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le puse el sobrante de un film protector que tenia por casa y no se nota en absoluto a la hora de usar la cámara. De hecho despues de comprarle la funda, de ponerle el film a la pantalla, de protegerle la lente, incluso le he protegido la entrada del cargador, el botón home y hasta el jack. Así que lo tengo a prueba de rayones jaja. Es que me hace ilusión que después de un año de uso intenso del móvil lo tenga nuevito aun. Así puede también reestrenarlo otra persona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje vaya tela, lo mas sencillo es pasarle un paño de limpiar las gafas que estan diseñados para eso,
para que andar desarmando el telefono si total dentro de un año o dos seguro que de los que estamos en el foro la mayoria hemos cambiado de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||