|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S III en 126 segundos
El Samsung Galaxy S III en 126 segundos
Leemos en Wayerless.com Ya lo tenemos y lo estamos evaluando para contarte todo lo que quieres saber del teléfono de moda. Sin embargo, no podíamos aguantarnos para mostrarte algunas pequeñas cosas que no pudimos mostrar en propiedad cuando lo conocimos en Londres.Hablamos del Samsung Galaxy S III, equipo que viajó desde Corea del Sur en vuelo directo hasta las oficinas de Betazeta, todo para poder ponerse bajo la lupa de nuestro equipo de revisión en un próximo W Labs.![]() fuente: Wayerless.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho....el cambio con el s2 no lo veo muy significativo...es más,me parece sólo de sotware...cosa que podría implementarse en nuestro dispositivo (corregidme si me equivoco)...pero aun asi me gusta.habrá que mirar el precio y tal como está el mundo de las compañías móviles... a ver que pasa.un saludo colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidiaaaaaaaaaaaaaa cochina es lo que siento al ver a este muchacho ya con su SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va rápido y fluido no hace falta que se le ponga cámara rápida.
Me pregunto yo si sacaran todas esas aplicaciones y la interfaz para el galaxy s2 o lo van a dejar repudiado ya¿? porque anda que no le queda al galaxy s2 para llegar al limite. Por cierto el móvil es feo feo. samsung tiene que empezar a contratar personas en este campo, porque mientras todas las demás mejoran con cambios bastante grandes samsung no acaba de despegar |
|
|
||||
|
||||
|
el dise~o no me gusta mucho pero no esta tan mal me gustaria tenerlo
|
||||
|
||||
|
Oxtrasss!!, es enorme....si ya me parece grande el s2, además es muy feo, por lo que no lo compraré, sólo por el tamaño, el diseño al final te haces.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me convence mas este terminal, me gustaria tenerlo en mis manos para ver si se puede manejar con una mano o es imprescindible las 2 manos por su tamaño. Me gusta manejar el movil solo con una mano, viva Swype!!! XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino!!! Pero no me coge en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||