|
||
|
||||
|
||||
Importar mis contactos y correo de gmail
Muy buenas:
Pues eso,que como me paso de Android quiero traer mis contactos de Gmail y resulta que el servicio que tiene Live de hotmail para traer esos datos de Google no me funciona...Lo he intentado y solo me trae como 20 contactos de los 200 que tengo...Además pues no veo otra opción de importación de contactos(a través de archivo vcard o lo que sea)Alguien que venga de Android me lo puede explicar? Es curioso porque la importación de Facebook sí funcionó muy bien... Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Agrega la cuenta de Gmail en el teléfono y se te sincronizarán los contactos. Yo lo hice así y no tuve problemas, sin tener que usar servicios de Hotmail.
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
||||
|
||||
Puedes tener sincronizada la cuenta de google y la de hotmail a la vez, no hay problema, asi como la cuenta de facebook, twitter...
|
||||
|
||||
Sicronizas todas las cuentas que tu quieras pero si tienes cuenta de Xbox Live tienes que sincronizar la cuenta Xbox la 1 de todas o sino la sincronizas la primera no podrás usar sus servicios pumtuaciones live etc...en el móvil al no ser que reinicies el movil a estado de fabrica y borres todo. (Que es lo que me paso a mi)
Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|