|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 4.3.1]ParanoidAndroid 3.99-RC2 | Test 10 | GAPPS | DATA | Full HWA [12 Oct]
Nueva Rom ParanoidAndroid actualizada a Jelly Bean 4.3
Instalación de esta rom por Jack4L : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=64 INSTALACIÓN: 1.- Iniciar Recovery 2.- Instalar la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011 3.- Intalar Hotspot Fix de aquí -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123 4.- Reiniciar Normal 5.- Iniciar Terminal Emulator Código:
$: su #: a2sd Install Y|N|Y 7.- Install PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED 8.- Install pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip 9.- Reiniciar Normal ELIMINACIÓN DE GAPPS QUE NO SON COMPATIBLES O QUE NO QUERAMOS (OPCIONAL) Antes de nada y para poder hacer cambios en los directorios del system debemos ejecutar el siguiente comando o bien desde el terminal que viene preinstalado en nuestra nueva ROM o bien hacerlo mediante el ADB desde nuestro PC: Código:
su mount -o rw,remount /system Antes de seguir os explico esta rom trae preinstaladas aplicaciones de google que por suerte o por desgracia no están disponibles en nuestro país por ejemplo "Google Magazines" pero ocupa un espacio muy preciado, igualmente habrá otras aplicaciones que no hayáis usado nunca y no penséis hacerlo, como por ejemplo "Google Currents" (del estilo de flipboard pero menos, por asi decirlo chulo). Sabido esto ya podemos meter mano al directorio /system Hay que eliminar las apks que no queramos estas GAPPS están en /sd-ext/app (¿Recordáis que al instalarlas desde el recovery os las metía directamente en la sd-ext?) yo eliminé: 1º.- Currents /sd-ext/app 2º.- Magazines /sd-ext/app 3º.- Books /sd-ext/app 4º.- Movies /sd-ext/app 5º.- Play Music /sd-ext/app 6º.- Earth /sd-ext/app 7º.- El teclado chino de google (es el unico icono de todos que tiene letras chinas) /system/app 8º.- MovieMaker (nunca me funciono y el espacio es ORO) /system/app Con todas estas apps borradas y alguna más que no recuerdo os quedarían unos 60MB libres en la memoria del teléfono que hacen que en general el funcionamiento de la ROM sea estupendo. EXTRA: Extraje la app Torch (Linterna de una CyanogenMOD que tenía antes de pasarme a ésta ROM y la metí en /system/app) con esto conseguimos que el icono de la linterna del panel de ajustes rápidos desplegable funcione perfectamente.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/11/13 a las 12:12:38. |
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones de esta rom
Test 2: - 2g/3g Test 3: - No Display issues Test 4: - Screenshot - SD-EXT Test 6: Camera/Video (choppy! + tearing) Things that shouldn't even work: - 2g / 3g - Screenshot - SD-EXT - Camera / Video recording - USB tethering - ION - vsync
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que esta ira parecida a la de nikez
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdonad una pregunta,
para activar la partición ext4 con esta rom, que debo hacer? Me detecta solo 90MB aproximadamente para las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización;
ParaoidAndroid 3.99-RC1 Full Changelog @ github. Código:
Android 4.3_r2.2 qsd8k: use smaller dalvik footprint bionic optimizations Theme Engine Launch floating notifications from notification panel (long click) ScreenShot QuickTrash Allow theming of lockscreen Reintroduce button-backlight HALO Mods * Animation Controls (options) * Long press status info Tiene muy buena pinta ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta Rom
Test 8: Fixed webkit -> no more browser/gmail/... tearing Android 4.3_r3.1 Ninja level +1 (HALO now disappears if only persistent or pinned apps are present and of course if its empty) Fixed Linked volume settings bug Fixed turning off persistent notifications bug Fixed notification icons not showing when HALO is active (Tablet UI bug) Other Tablet UI fixes Added incoming call screen transparency Reordered settings menu pa_bravo-3.99-RC2.zip | Test 8
|
||||
|
||||
La he instalado y lo primero y único que pone es:
"Unfortunately, Setup Wizard has stopped." Ok le doy y vuelve a salir, se ha quedado en bucle |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pensé que hubieran esos requisitos
Tengo: Particion ext3 hboot 6.93.1002 Recovery 4EXT Recovery Touch S Off Supongo que el hboot es el stock, no recuerdo haberlo cambiado Voy a ir cambiando la partición a ext4 Gracias |
|
||||
|
||||
El hboot es el stock ,imagino que es el que tienes sino lo has cambiado, en cuanto a la particion es EXT4 no EXt3, de 1 giga
|
||||
|
||||
Pues lo voy a volver a probar, ahora que ya tengo ext4
gracias Funcionando!!, a ver que tal va Última edición por whitequasar Día 23/09/13 a las 22:13:49. |
|
||||
|
||||
Parece que ya tiene corregido el WiFi y los problemas con la pantalla del gmail y del navegador, y ahora saca una corrección de la conexión de datos para testearla
![]() https://mega.co.nz/#!HEg0ES6D!ONMBAQ...H8gf1KdEAlKIws
Hope you don't mind testing, don't have time right now. ![]() |
|
||||
|
||||
La test 9 va muy bien me estoy sorprendiendo.
Estos fallos youtube (tubemate va bien), vídeo y no se que mas. La cámara stock echa muy buenas fotos
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta Rom a android 4.3.1
Test 10: Android-4.3.1 Massive code cleanup Fixed issues of last build (a2sd, usb mount) Full HWA pa_bravo-3.99-RC2-20131011.zip | Test 10*
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalar la última me sale.
"Error in /sdcard/pa........ (Status 7)" Me he bajado dos veces el zip y pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Ya pudiste instalarla me había animado pero no quiero q me salga ese error
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da un error diferente, no me deja descargar nada del play Store. Con la versión anterior no tenía problemas.
Aún así es de las mejores excepto por la batería
||||||
|