HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
phjma1995 phjma1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No guarda las fotografias

Hola. Desde hace unos días me he dado cuanta que al hacer las fotos tarda muchisimo en intentar guardarlas y al final he comprobado que no las almacena ni en mi dispositivo ni en almacenamiento interno. He intentado restaurar unicamente el sistema a través de una copia de seguridad antigua, pero nada de nada. Alguien puede ayudarme, pues no tengo ganas de formatear. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
pablopc pablopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A mi me pasó lo mismo y siento decirte que solo lo arreglé formateando

Espero que tengas mas suerte
Viejo 23/02/09, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phjma1995 Ver Mensaje
Hola. Desde hace unos días me he dado cuanta que al hacer las fotos tarda muchisimo en intentar guardarlas y al final he comprobado que no las almacena ni en mi dispositivo ni en almacenamiento interno. He intentado restaurar unicamente el sistema a través de una copia de seguridad antigua, pero nada de nada. Alguien puede ayudarme, pues no tengo ganas de formatear. Gracias.
A mi me paso algo parecido. Hice un hard-reset y luego lo recuperé con un backup del sistema y voilá, listo. A veces las rom se desestabilizan y no hay mas remedio que hacerle un formateo.
Pero asegurate que tu backup es de todo el sistema. Vale la pena intentarlo.
Total, si no te funciona vuelves al mismo punto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Espero que funcione pues solo pensar en formatear me pone enfermo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aluke al final hice lo que me dijistes pero no ha funcionado. Espero que alguien tenga la solución.
Por los pelos casi no puedo restaurar la copia de seguridad, pues otro problema añadido que tengo es que ultimamente al hacer una copia completa con almacenamiento interno incluido, al intentar pasar el archivo que se genera (aproximadamente 1,4 GB) al PC (por seguridad) no hay forma. ¿No se si será por el tamaño del mismo? Por lo que al final hago copias de seguridad por partes. Alguna solucion tambien a esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Puedes usar el spbback up, para hacer copias de tu configración programas y demás que te ocuparán las mismas entre 15 y 20 megas mas o menos dependiendo de la cantidad de cosas que le tengas instaladas, y para el almacenamiento, hacer copias manuales a tu disco duro del pc :P , mas que nada porque aunque flashees la diamond, el almacenamiento interno no se te borra.

¿ Hiciste un hard-reset y sigue sin guardarte las fotos ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aluke al final hice lo que me dijistes pero no ha funcionado. Espero que alguien tenga la solución.
Por los pelos casi no puedo restaurar la copia de seguridad, pues otro problema añadido que tengo es que ultimamente al hacer una copia completa con almacenamiento interno incluido, al intentar pasar el archivo que se genera (aproximadamente 1,4 GB) al PC (por seguridad) no hay forma. ¿No se si será por el tamaño del mismo? Por lo que al final hago copias de seguridad por partes. Alguna solucion tambien a esto.
Parece ser que tienes el registro tocado.
Bien, yo lo que haria seria utilizar el PIMBackup, un programita que te hace una copia de seguridad unicamente de los contactos, sms, e-mails, etc, pero no del sistema en si.
Luego le haria un hard-reset solo de la memoria del dispositivo (no la de almacenamiento, que es donde guardaria todo lo que quiero recuperar despues: fotos, programas, etc).
Al terminar con el hard-reset, probaria a hacer una foto a ver si me la guarda bien en el touchflo3D. Si esto funciona (tendria que funcionar) haria un restore con el PimBackup y cargaria de nuevo los contactos, sms y todo lo demás. Inicialmente los contactos no te salen automaticamente en el touchflow3D, pero si vas seleccionando los que tenias, automaticamente te sale con la foto y la melodia que ya tenias antes.
Otra cosa, Ten en cuenta que si has ido instalando todo en el almacenamiento interno (4gb), solo se tiene que hacer un acceso directo a Menu Inicio/Programas de la carpeta windows y te funcionaran la mar de bien.
Si aun asi no te funciona, que lo dudo, cambia de rom. El pimbackup te servirá para cualquiera de las rom que te pongas.

Ya me contarás.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón por mi tardanza en contestar. He estado muy ocupado.
Aluke no entiendo muy bien lo de hacerle solo un hard-reset a la memoria del dispositivo. ¿Es posible solo a la memoria del dispositivo? De todas formas el motivo por el que no formateo es que tengo el TomTom 7 y la verdad que me costo instalarlo correctamente y en estos momentos no me apetece ponerme de nuevo con dicha instalación. ¿Si hago un hard-resert solo de la memoria del dispositivo no se afectaria el TomTom 7? (en principio se instalo en la memoria de almacenamiento).
La verdad es que tengo una copia antigua de unos 600-700 Megas pero ya he comentado que ahora no me deja pasarla del PC a la Diamond; y tampoco al revés. Pues con esta copia me imagino que se solucionaria el problema. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Perdón por mi tardanza en contestar. He estado muy ocupado.
Aluke no entiendo muy bien lo de hacerle solo un hard-reset a la memoria del dispositivo. ¿Es posible solo a la memoria del dispositivo? De todas formas el motivo por el que no formateo es que tengo el TomTom 7 y la verdad que me costo instalarlo correctamente y en estos momentos no me apetece ponerme de nuevo con dicha instalación. ¿Si hago un hard-resert solo de la memoria del dispositivo no se afectaria el TomTom 7? (en principio se instalo en la memoria de almacenamiento).
La verdad es que tengo una copia antigua de unos 600-700 Megas pero ya he comentado que ahora no me deja pasarla del PC a la Diamond; y tampoco al revés. Pues con esta copia me imagino que se solucionaria el problema. Gracias.
Es que cuando haces un hard reset tienes que decirle tu que es lo que quieres que borre, y entonces solo se lo haces l dispositivo, tienes las dos formas de hacerlo, con la combinación de teclas y desde inicio/configuración/sistema/borrar memoria (que si la pda te funciona es la mas comoda de ejecutar porque desde la pantalla tu elijes lo que quieres sin temos a equivocarte).
Por supuesto que si el tomtom lo tienes en la memoria de almacenamiento cuando hagas el hard reset solo del dispositivo el tt sigue funcionando prefectamente, solo tienes que volver a colocar el icono de acceso donde tu quieras que esté.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que ha ido bastante bien la solución que me habéis recomendado. He realizado un hard-reset unicamente del dispositivo y posteriormente he cambiado la capeta "Programas" dentro de "Menu inicio" de la carpeta "Widows" por una copia que habia hecho previamente de la misma nates del hard-reset y la mayoria de los programas parece que funcionan correctamente (tendré que comprobar si el TomTom coge los satélites y demás funciona correctamente). Os describo los cambios importantes que he detectado para que si es posible me ayudeis:

1. Desapareció el Advanced Config (me imagino que reinstalando será suficiente)
2. El icono de Resco Update no funciona (supongo que tb reinstalando se solucionara)
3. Sprite Terminator: Esta el icono en programas pero no se incia (Idem ... ?)

Pero lo realmente fastidioso son:

4. En "Quitar programas" no aparece ninguna lita de programas instalados en almacenamiento.
5. Y sobre todo no me deja cambiar los programas que aparecen cuando pinchas en inicio, pues ahi se tienen los accesos directos normalmente más utilizados. Al intentar cambiarlos me sale un mensaje que dice: "No se puede moer ese elemento"

Por favor una ayuda, sobre todo con estos dos últimos apartados, ya que me imagino que los 3 primeros se solucionaran reinstalando.

Gracias.

PD: Me acabo de dar cuenta que al intentar abrir dentro de programas "System Info" me sale un mensaje de error: " No se puede abrir el archivo ´: RSystemInfo. O bien nose ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componente. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo"

Última edición por phjma1995 Día 06/03/09 a las 11:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Parece que ha ido bastante bien la solución que me habéis recomendado. He realizado un hard-reset unicamente del dispositivo y posteriormente he cambiado la capeta "Programas" dentro de "Menu inicio" de la carpeta "Widows" por una copia que habia hecho previamente de la misma nates del hard-reset y la mayoria de los programas parece que funcionan correctamente (tendré que comprobar si el TomTom coge los satélites y demás funciona correctamente). Os describo los cambios importantes que he detectado para que si es posible me ayudeis:

1. Desapareció el Advanced Config (me imagino que reinstalando será suficiente)
2. El icono de Resco Update no funciona (supongo que tb reinstalando se solucionara)
3. Sprite Terminator: Esta el icono en programas pero no se incia (Idem ... ?)
Reinstalando se soluciona. Te recomiendo borrar primero el que tienes.

Pero lo realmente fastidioso son:

4. En "Quitar programas" no aparece ninguna lita de programas instalados en almacenamiento.
Es normal, ya que para el dispositivo no los tiene instalados. Hay programas que te dan un error pq al instalarlos crean un archivo en el dispositivo, y haciendoles el hard lo pierden. Para desintalarlos solo borralos directamente de la carpeta archivos de programa en la memoria de almacenamiento.
Para que te salgan en la lista de quitar programas tienes que instalarlos de nuevo.

5. Y sobre todo no me deja cambiar los programas que aparecen cuando pinchas en inicio, pues ahi se tienen los accesos directos normalmente más utilizados. Al intentar cambiarlos me sale un mensaje que dice: "No se puede moer ese elemento"
Utiliza el resco explorer, y si ya los estas utilizando y te pasa lo mismo es que el menu de inicio esta lleno, y tienes que quitar primero uno para colocar otro. Ves a Inicio/Configuracion/Hoy y deselecciona alguno.

Por favor una ayuda, sobre todo con estos dos últimos apartados, ya que me imagino que los 3 primeros se solucionaran reinstalando.

Gracias.

PD: Me acabo de dar cuenta que al intentar abrir dentro de programas "System Info" me sale un mensaje de error: " No se puede abrir el archivo ´: RSystemInfo. O bien nose ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componente. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo"
Haz un PIMBackup y hazle de nuevo el hard-reset. Luego restauralo con el mismo PIMBackup. Dará resultado. Si no, puedes volver a tu backup.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias aluke. Hoy mismo me pongo.

Lo del Menu inicio al final lo solucioné con una copia de seguridad antigua con el SPBackup: Restauración Personalizada / seleccionar solo "Datos de sistema" / Opciones / Restaurar archivos / Personalizar / Windows / Seleccionar unicamente la carpeta "Menu Incio".

Y así de esa manera me restauro perfectamente el menu inicio tal como lo tenia.

He intentado lo mismo con los otros errores, como por ej. el de : RSystemInfo, pero no ha habido manera, pues no he encontrado dicho archivo.

Me comentas que haga un PIMBackup + hard reset y despues restaure. Si en este momento esta con ese error si restauro ¿no seguira con el mismo error? Además el error no parece que sea de taresas, mensanjes, contactos, etc, Parece más de sistema. ¿No? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias aluke. Hoy mismo me pongo.

Lo del Menu inicio al final lo solucioné con una copia de seguridad antigua con el SPBackup: Restauración Personalizada / seleccionar solo "Datos de sistema" / Opciones / Restaurar archivos / Personalizar / Windows / Seleccionar unicamente la carpeta "Menu Incio".

Y así de esa manera me restauro perfectamente el menu inicio tal como lo tenia.

He intentado lo mismo con los otros errores, como por ej. el de : RSystemInfo, pero no ha habido manera, pues no he encontrado dicho archivo.

Me comentas que haga un PIMBackup + hard reset y despues restaure. Si en este momento esta con ese error si restauro ¿no seguira con el mismo error? Además el error no parece que sea de taresas, mensanjes, contactos, etc, Parece más de sistema. ¿No? Gracias.
Pues por eso mismo. El PIMBackup es para hacer una copia de tu sistema unicamente de contactos, sms. e-mails, etc. Siempre te servirá para cualquier rom que pongas.
Haciendo un hard-reset, vuelves al sistema de fábrica (aparentemente sin ese error). Al restaurar de nuevo con el PIMBackup sólo recuperas los mensajes, contactos etc.. pero el sistema permanece intacto.
Luego personaliza el menú inicio sin realizar mas restauraciones, sólo a mano, igual que los programas que quieras en la carpeta Windows\Menu inicio\Programas (haciendo accesos directos desde tu Almacenamiento interno, con el Resco explorer).
Cuando la tengas como quieres, haz un spbackup completo y listo. Es duro tener que hacerlo casi todo a mano pero en teoria sólo se tiene que hacer una vez.
Si no, siempre te fallará algo y estarás igual... Es mi consejo

Suerte y salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo. Ya la tengo perfecta.

Todo a mano pero sin tener que volver a meter todos los programas excepto los que me daban error. Menos mal, pues la instalación del TomTom 7 fue tan enrevesada que no me apetecía volver con la misma.

Incluso el error que me daba para acceder a "la información del sistema" (: RSystemInfo)se ha solucionado ¿por si solo?

Lo único que no me detecta en "quitar programas" son los programas antiguos. Únicamente detecta los que he metido a posteriori, pero bueno, es un mal menor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:32:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /