![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si como no!!!
Hola Me llamo Diego. Llevo en HTC como dos meses desde que me compré mi joyita SGS2. Pero ahora ya no lo tengo, me lo robaron hace 2 dias, re triste la historia pero cierta, regalé como U$450. Aún tengo la ilusa esperanza de recuperarlo, esperando que el ladroncito haga un mal movimiento. Probablemente mi Galaxy ya haga parte del stock de repuestos de uno de esos rateros de cuello blanco que compran telefonos robados para desmontar sus piezas o para desbloquearlos y venderlos. Aún así, sigo paciente en su busqueda.
Si no es así, seguro volveré a conseguirme otro igualito, me gustó mucho....eso si, tendré que volver a ahorrar por muuuuucho tiempo. Un gran saludo para toda la comunidad. Dieguinho |
|
|
Prueba a instalar desde tu pc una aplicacion que se llama plan b. Se puede instalar remotamente y quizas te de pistas de donde anda. No se como funciona exactamente porque por suerte no me a hecho falta pero por probar no pierdes nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|