|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACE con digitalizador KO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy ACE con digitalizador KO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy ACE * Precio: 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Digitalizador destrozado * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a peticion del comprador y a su cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: endo un Samsung galaxy ACE con el digitalizador destrozado (responde a cachos de lo roto que esta ), tenia pensado cambiarselo yo, pero no me dan llegado los repuetos.El LCD esta bien y el estado del terminal no es del todo malo. Con cambiarle el Digitalizador quedaria el terminal aceptable. como ya sabeis, es un modelo bastante facil de reparar cuando se trata de cambiar el digitalizador. Lo vendo por 60€ GI e incluyo movil con caja y factura unica y exclusivamente. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por loco_desk Día 30/01/13 a las 17:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACE con digitalizador KO
Una cosa que le hiciste para que quedara así , me interesa hablamos por mp saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||