|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ventajas e inconvenientes de ICS
alguien me puede convencer de que no vuelva a GB ?
porque desde que he instalado ICS me va el movil fatal las app se cierran va lento se cuelga se come la bateria etc ademas no se que ventaja tiene el ICS aparte de que tiene una interfaz diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que telefono tienes? porque si es un htc hero como leo,quiza sea un poco justillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Note ahora cambio lo del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura mucho mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS es justo lo que necesitaba el Note. Mejora el rendimiento muchísimo (sobre todo en los scrolls de la mayoría de programas y navegadores webs), añade el nuevo gestor de multitarea que es bastante bueno y el poder eliminar notificaciones individualmente (muy importante), a parte de muchas otras mejoras como el reconocimiento de dictado por voz o las introducidas en las apps del sistema (como notas y demás)
Yo creo que son mejoras por las que merece la pena ICS (solo por la mejora de rendimiento ya merece la pena) El único problema es la batería y la temperatura, pero espero que se solucione pronto. Hay gente que no tiene este problema, así que debe de tener solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe de todo, como si fuera nuevo?
Enviado desde mi increible Hulk de color negro.
|
||||
|
||||
|
si hice wipe , lo del borrar las notificaciones a que te refieres?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||