ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problemón!

Buenas a todos, pues mirad iré directamente al grano, resulta que desde hace unos días tengo un problema que es siguiente:

Tengo el móvil cargando, obviamente cuando está cargado lo desenchufo, pongamos que me voy a dormir y lo dejo cargando, me despierto lo desenchufo, y a lo mejor, en menos de 20 minutos estando en casa aún con el wifi y sin haber tocado el movil para nada, solo desenchufándolo, me ha consumido entre un 6-8% de batería, luego por ejemplo me pasó el otro día esto que justamente, justo lo desenchufé y tuve que hacer una foto, y cuando le dí al botón en cuestión y saltó el flash, que lo tenia puesto por que lo necesitaba, pues el móvil se me apagó, directamente, y pensé bah, será algún bug o algo momentáneo, ya que nunca me había ocurrido, pero mi sorpresa fué que al darle al botón de encendido, me salia el bootanimation y al pasar al teclado para ponerle el pin, el indicador de batería ponía 0%, y el led rojo parpadeando como tal, como si no tubiera batería y lo acababa de desenchufar, y había hecho la foto, y se me había pegado el apagón, y no sé por qué me ha pasado esto, he de decir que llevo la room Lexboost DHD+ bluesky, que es una rom con base cyanogenmod 7 y bueno, rooteada y siempre calibro la batería y pensé en coger y reiniciar en recovery, borrar los battery stats, y luego hacer la calibración con el battery calibraton, pero volví a hacer la prueba y se me apaga con el flash de la cámara o lo que digo a los 20 minutos con wifi me consume una barbaridad y luego a lo mejor, tengo un 86% o algo, y a lo mejor lo desbloqueo para mirar cualquier cosa, y se me apaga de repente, y al volverle al darle al botón de encendido, me hace lo mismo me dice que está al 0% y no me deja poner ni el pin, el teclado no responde y se me vuelve a apagar solo, pero luego lo enchufo a la corriente, pasan.. 30 minutos o así (con el movil apagado) y el led se vuelve verde, la verdad es que me está trayendo loco el tema, no tengo nungún overclock de ninguna clase, lo único que tengo puesto es el SetCpu, configurado de forma de que,

Charging: 998Mhz max - 245Mhz min "conservative" de governator
screen Off: 368Mhz max - 245Mhz min "powersave" de governator
Battery <25%: 786Mhz max - 245Mhz min "conservative" de governator

bueno, dicho esto me gustaría saber si alguien le ha pasado algo similar, o qué puedo hacer, he provado con otras baterías y más de lo mismo...

Muchas gracias de antemano y lo siento por la parrafada, pero es que no sabría como explicarlo más brevemente, un saludo a todos!

Viejo 16/05/12, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
La verdad es que no suena muy bien, pero puede ser por cuestión de Software... si ya has probado con otras baterías y te sigue haciendo lo mismo yo probaría a cambiar de ROM...

Yo actualmente tengo la NextLevel ICS 7.1 de titoodj y va muy bien en cuanto a consumo y te la recomiendo para probar por si es de la ROM.

No te olvides de hacer una buena limpieza antes de instalar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Prueba a cambiar de ROM, pero yo pensaría en más que cambiar de ROM cambiar de batería.

Enviado con Tapatalk 2.0
Viejo 16/05/12, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola,pues yo llevo la misma rom y no he visto nada de eso, pero probare a ver y te cuento,parece como si no cargara bien,yo haría dos cosas, probar con otro cargador y poner otra rom, pero con ella enchufada a la red, no sea que se quedesin batería en mitad del flaseo, suerte y ya te comento lo que sea.
Viejo 16/05/12, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso del cambio de rom, es algo que podría mirar, pero antes de llevar puesta la lexboost DHD+ bluesky, tenía puesta la rom de cyanogenmod7.1 y me lo hizo una vez, la verdad pero no me lo volvió a hacer, quizás la batería se me esté rompiendo, o ya esté rota, pero claro, y si me gasto los 40 euros que vale la bateria de HTC oficial y luego me hace lo mismo...? no sé que me aconsejáis? muchas gracias por vuestras respuestas,

Un saludo!
Viejo 16/05/12, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprarte una de esas baratuxas y si va, comprarte la buena! Yo tengo una de los chinos por ahí, en tu caso te vendría bien.
Tiene muxo tiempo la batería? Esq yo tb lo dejo cargando por las noxes, y pienso q no debe ser eso muy bueno.. no sé..

Enviado con Tapatalk 2.0
Viejo 16/05/12, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Eso eso, primero prueba una de las "malas" para ver si se solventa el problema y si vas a comprar luego una original mira aquí, que valen 15 leuros:

www.ssmoviles.com

Son originales, el otro día compré yo una y van de lujo. Esta gente son distribuidores oficiales htc en españa, asi que 100% confianza.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la información, comentaré a ver que tal y os informaré a ver que tal, me va todo, muchas gracias por la atención prestada, por cierto ya que estamos, hablando de consumo al menos con la rom que tengo puesta ahora lexboost, considero que me consume mucha batería, le doy un uso normal, ni demasiado, ni demasiado poco, cuando me aburro miro el facebook, y cuando me hablan uso whatsapp, y la batería la verdad es que bueno, no sé si es porque está rota o no, pero a las 12 horas no me llega... al igual es lo normal, pero no sé me gustaría tener opiniones, por que aunque cambie el kernel al tiamat y eso que siempre me ha ido muy bien, la diferencia no es muy notoria un saludo!
Viejo 16/05/12, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la probé, pero no me duró muxo tiempo puesta.. no llegué a calibrar, pero el consumo del rato q estuve usando el titanium y demás, me chupo la mitad de la baterida! Pero cada móvil es como es, a nosotros nos consume, y a otro le va de perlas!!

Enviado con Tapatalk 2.0
Viejo 16/05/12, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
12 horas con uso intensivo es mas que razonable para 1230 mAp, esta pila que le han puesto es una kk de la vaka.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
raziel145 raziel145 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Saludos, yo tenia el mismo problema, mi Desire hd chupaba pila de lo lindo y lo que hice fue cargar la pila al 100% una vez hecho esto entre al recovery y le di wipe a Battery Statts y asi me reconfiguro los niveles de la bateria, ojala te sirva
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va, ya he calibrado, recalibrado y he intentado miles, de cosas como digo al inicio en el tocho de texto, digo que metiendome en recovery, y luego calibrando y no hay manera, supongo que será la batería miraré de cambiarla, de todas formas gracias por el interés mostrado ante mi duda/problema, un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /