Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 16:06:12
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,969
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,969
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Las miles de formas de Android representadas en una imagen



Si le queréis echar un ojo más detalladamente http://opensignalmaps.com/reports/fragmentation.php

OpenSignalMaps ha recopilado información sobre los distintos dispositivos -teléfonos, tablets- Android que se han descargado su aplicación OSM en los últimos seis meses.

La información recopilada de los casi 700.000 dispositivos en los que se instaló durante ese tiempo la aplicación OSM incluye marca y modelo, versión de Android y tamaño de pantalla. En total 3.997 modelos diferentes de 599 marcas.

La imagen da una idea de la diversidad de dispositivos que utilizan el sistema operativo Android -con Samsung como líder indiscutible con casi un tercio de todos ellos- y las ingentes combinaciones que existen entre especificaciones, categorías, versiones de sistema operativo, tamaños y resolución de pantalla.

Todo un desafío para desarrolladores, fabricantes, operadoras y público. Recientemente el desarrollador Animoca mostraba los 400 dispositivos Android diferentes en los que tenía que comprobar cada una de sus aplicaciones antes de darlas por válidas.

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/...as-imagen.html

Última edición por zadock Día 17/05/12 a las 16:10:36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:


  #2  
Viejo 17/05/12, 16:29:40
Avatar de miguelillo42
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,083
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wauu, muchas gracias por la informacion, hasta estas alturas el Galaxy S sigue siendo un movilaco, liderado por samsung.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:39:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007