ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
juan_mv juan_mv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Suceso extraño en el flasheo

Lo primero es dar las gracias a todo el mundo por este maravilloso hilo, soy nuevo en el foro y reciente poseedor de un Xperia S. También dar las gracias a Yakundu por todo el trabajo que se curra, eres un crack.

Seguidamente os cuento una cosa que me ha pasado. He ido a flasear mi movil que es de Orange y he seguido todos los pasos.
Me ha saltado el error de los drivers pero al encender el movil no había nada dentro de Orange, ni el logo al arrancar ni apps chorras y me han salido otras nuevas que no tenía, y el número de compilacion que me pone es 6.0.A.3.73.

Lo he conectado al PC Companion y no me reconocia el terminal, por lo que lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y me lo reconoce y me pone que no tengo actualizaciones pendientes.

Mi pregunta es: ¿Tengo el móvil flasheado a pesar del error? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

has creado un nuevo hilo en vez de respondido en el anterior, bueno, se te perdona por ser nuevo ;)

a veces lso drivers ahcen cosas raras pero si no tienes cosas de orange y todo te va bien es que se te a flasheado perfectamente (si no te daria error)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola juan _mv , pues a mi ayer me paso lo mismo que te a ocurrido a ti flashee un kernel pero en mi caso fue el 6.0.A.3.67 y todo fue bien y cuando lo sincronice con el sony pc comanion me salto lo de que habia una actualizacion y le di a aceptar , y me volvio a instalar el mismo kernel que yo habia flasheado , pero me dejo el terminal como si le hubiese hecho un hard reset , limpito como de fabrica eso si , con algunos programillas que no me sierven de nada ni se pueden borrar , pero bueno jajjajajjaajja . y en respuesta a tu pregunta, si , si que lo tienes flasheado

Última edición por TARKYN Día 09/05/12 a las 00:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos y perdonar sino tenía que abrir aquí un nuevo tema.

El móvil me va bien y me han salido nuevas apps que antes no tenía: Neoreader, Let´s star PS Store, Wisepilot y demás y las de Orange bye bye, asi que de lujo, con error se me ha flasheado jeje.

Gracias por todo y por la ayuda que prestaís!!! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por juan_mv Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos y perdonar sino tenía que abrir aquí un nuevo tema.

El móvil me va bien y me han salido nuevas apps que antes no tenía: Neoreader, Let´s star PS Store, Wisepilot y demás y las de Orange bye bye, asi que de lujo, con error se me ha flasheado jeje.

Gracias por todo y por la ayuda que prestaís!!! Saludos
Creo que esas que has comentado se pueden desinstalar... al menos con el FW original libre se puede.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Creo que esas que has comentado se pueden desinstalar... al menos con el FW original libre se puede.
Si que se pueden desinstalar, lo he comprobado y me deja, asi que va ser que tengo el firmware original . Asi que aviso para navegantes, aunque os de error de los drivers comprobar antes si se os ha flasheado como me ha ocurrido a mi.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le interesa, creo que mi terminal es otro de los afectados por lo de las manchas amarillas, asi que esta tarde cuando llegue a casa intentare meterle nuevamente el firmware de Orange para cambiarlo.
Ya os comentare si tengo problemas. Saludos.

Edito: le he vuelto a meter el firm de Orange y todo perfecto, mañana llamare haber si me lo cambian por el problema de la pantalla.

Última edición por juan_mv Día 09/05/12 a las 21:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Por si a alguien le interesa, creo que mi terminal es otro de los afectados por lo de las manchas amarillas, asi que esta tarde cuando llegue a casa intentare meterle nuevamente el firmware de Orange para cambiarlo.
Ya os comentare si tengo problemas. Saludos.

Edito: le he vuelto a meter el firm de Orange y todo perfecto, mañana llamare haber si me lo cambian por el problema de la pantalla.
Pues valla put...ada despues del " trabajo " de cambiar el firm y demas que ahora haya salido rana . lo siento , seguro que el proximo estara bien y ojala para cuando tengas el nuevo , todos los que tenemos el bootloader bloquedao ya podamos hacerle root suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo con el flahseo, me daba error pero si empezo el proceso como explica Yakandu de flashing, al final imagino que tambien lo he flaseado correctamente, no me sale el logo de Orange pero si se me ha quedado un apps de servicios de orange, no se si estara bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo con el flahseo, me daba error pero si empezo el proceso como explica Yakandu de flashing, al final imagino que tambien lo he flaseado correctamente, no me sale el logo de Orange pero si se me ha quedado un apps de servicios de orange, no se si estara bien...
¿qué apps te han quedado? te han salido las nuevas como Neoreader, wisepilot, etc...???
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿qué apps te han quedado? te han salido las nuevas como Neoreader, wisepilot, etc...???
Si me han salido nuevas Destacados (ni idea de que va), Flash Player Settings, Football downloads, NeoReader, PlayNow, Wisepilot y no se si Youtube la tenia antes. Me ha quedado solo de Orange la de servicios. ¿Es asi como queda al flashear?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Si me han salido nuevas Destacados (ni idea de que va), Flash Player Settings, Football downloads, NeoReader, PlayNow, Wisepilot y no se si Youtube la tenia antes. Me ha quedado solo de Orange la de servicios. ¿Es asi como queda al flashear?
Si es así

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya te ha dicho el compañero asi queda, a mi también me puso error pero se me flasheo igual. Y luego cuando metí de nuevo el firm de Orange por el tema de las manchas no me dio ningún tipo de error, cosas raras jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya te ha dicho el compañero asi queda, a mi también me puso error pero se me flasheo igual. Y luego cuando metí de nuevo el firm de Orange por el tema de las manchas no me dio ningún tipo de error, cosas raras jeje
Gracias a ambos, Juan_mv, ¿como has desinstalado las apps que no quieres?, yo las arrastro a la papelera pero siguen estando en el menu, ¿se hace de otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Gracias a ambos, Juan_mv, ¿como has desinstalado las apps que no quieres?, yo las arrastro a la papelera pero siguen estando en el menu, ¿se hace de otra forma?
te respondo por aquí también, las aplicaciones que has mencionado, las puedes desisntalar con el administrador de aplicaciones...

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 02:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /