SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Ser Reinia y se reinicia...

Pues bueno, mate un sk17a y el SAT medio otro nuevo.
El problema de este nuevo equipo es que despues de usar el UUiFi (no sirve la doble u en mi lap) Ya sea con tapaltalk o con dolphin que es lo que mas uso o cuando navego con Ndrive. El telefono de repente o se apaga o se empieza a reiniciar solo...

Si bien me va enciende la pantalla como 4 veces y vuelve a un reinicio...

Y sigue así hasta que le retiro la batería por 10 minutos y anda normal durante dos días o 3 pero vuelve a lo mismo.
YA lo pase por PcCompanion y opción reparar. Eh instalado varias versiones de tapatalk que me eh encontrado de setcpu que pensaba que por ahí iba el asunto. otras de ndrive etc etc y sigue con lo mismo...
Lo que me preocupa es que sea algo debido a haruuare. pero checando la temperatura de bateria con baterry status y el procesador con setcpu nada fuera del o normal. ¿y por que dura dias bien? Ya le di formato a la sd y pues con el anterior sk17a no tenia problema.
Si la noche me da tiempo probare con una rom que anda por aqui como backup.
Pero es raro digo después de flashearlo y mi anterior modelo no me daba esa lata.
¿y ustedes que opinan?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 02:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /