|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio
Me acaba de salir un icono de notificación que me informa que se me está agotando el espacio de almacenamiento. Tengo en la tarjeta MicroSD solo ocupado 700 Megas de 4 gigas.
Cómo soluciono este problema? Un saludo y gracias por la atención prestada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa porgramas a la tarjeta con el titanium o realiza una partición de la sd
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los programas en la tarjeta. De particiones no tengo la menor idea. ¿Es necesario hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el caché de las aplicaciones, es lo que está petando el móvil. Las que más llena son el google maps, el facebook, etc. Para borrar el caché puedes hacerlo desde el menú de aplicaciones del móvil o bien desde alguna aplicación tipo app2sd o link2sd. Asimismo este tutorial no te vendrá mal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286391 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo y ya estoy harto! ._. Tengo todas las aplicaciones que puedo en la SD y cada vez me queda menos memoria! Probare con el tutorial que has pasado DorianHTC,
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me jode son las actualizaciones, yo ahora mismo no tengo problemas de memoria y tengo todas las aplicaciones necesarias.. pero con las actualizaciones poco a poco se van comiendo los MB.. como el que no quiere la cosa.. vaya caca!
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y todo correcto. Ahora es cuestión de seguir manteniendo el sistema optimizándolo cada cierto tiempo. Es un poco rollo pero las cosas son así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que con cada actualización el móvil está más y más lleno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||