|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 3GS de 16 gb
![]() Marca: *Iphone* Modelo: *3GS de 16 gb* Compañía: *Libre* Precio: *150 € gastos de envio incluidos* Estado: *Buen estado,las tipicas marcas de uso* Desperfectos: *Roces el la parte trasera y alguna en el marco* Entrega/Envío: *En mano o envio por MRW* Ubicación: *Alzira-Valencia-* Forma de Pago: *Ingreso en cuenta o se puede hablar de otras opciones* Factura: *No* Tiempo de Uso: ********* Descripción: Vendo un Iphone 3GS de 16 gb,su estado es bastante bueno,rozaduras de ponerlo en la mesa en la parte trasera y alguna en el marco plateado que se notan cuando se refleja la luz.Está con la version IOS 5.1.Yo lo tengo desde finales de septiembre del 2011 que se lo cambié al compañero de aqui del foro erwin,desde que yo lo tengo no se le ha dado mucho uso,lo tenia mi mujer y solo lo usaba para hacer llamadas. Se vende el telefono con su cargador,un cargador de coche,4 fundas traseras y dos protectores de pantalla nuevos,aparte del que lleva puesto.La caja y auriculares no los tengo ya que erwin tampoco los tenia,no recuerdo los motivos. Si teneis dudas,preguntadme. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
![]() Última edición por jujomallo Día 16/05/12 a las 13:45:08. |
|
||||
|
||||
Plage88,me enviaste un mp y no puedo responderte,me sale que tienes el buzon lleno,revisalo.
Desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|