|
||
|
||||
|
||||
Velocidad de Carga
Buenas,
La cosa es que creo que mi HTC ONE X tarda una barbaridad en cargarse. Me preguntaba si a vosotros tambien os pasa. |
|
|
||||
|
||||
En alguna de las cargas que le hacemos al terminal a todos nos ha pasado. Yo lo tuve prácticamente unas 13 horas cargando y al cogerlo tenía un 88%.
Desconéctalo, haz un uso normal y cuando quede poca batería vuelve a ponerlo a cargar a ver si se ha resuelto. Si por el contrario no notas mejoría, no dudes en ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste o con HTC. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si el cargador está bien a Corcheti le vino uno que estaba en malas condiciones...
|
||||
|
||||
El mio alrededor de dos horas y media mas menos
|
|
||||
|
||||
Buenas...
A mi simplemente no me carga... habré hecho unas 2 cargas completas de la bateria y ningun problema, en un par de horas cargada. Pero esta vez la he puesto a cargar con un 3%, lleva ya dos horas y no sube. He probado con el cargador de la htc hd 2 original que tengo y tampoco, tambien he probado directamente desde el usb al pc.... sin resultado. He reiniciado el terminal y nada..... No se que hacer!!! que tiene una semana!!!! me estoy volviendo lokooo!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas...
A mi simplemente no me carga... habré hecho unas 2 cargas completas de la bateria y ningun problema, en un par de horas cargada. Pero esta vez la he puesto a cargar con un 3%, lleva ya dos horas y no sube. He probado con el cargador de la htc hd 2 original que tengo y tampoco, tambien he probado directamente desde el usb al pc.... sin resultado. He reiniciado el terminal y nada..... No se que hacer!!! que tiene una semana!!!! me estoy volviendo lokooo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me demora unas 4 hs, con un cargador "original" de ssmoviles (que sabemos que no son originales).
|
|
||||
|
||||
2:30 de carga
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi en una ocasion me paso algo parecido como a Josumart tardo 1.5hrs aprox de subir de un 15% a un 17%, asi que lo deje toda la noche cargando(7hrs aprox) y en la mañana ya estaba el led del HOX en color verde y al 100% la carga de la bateria , ahorita lo estoy cargando con un cargador de mi antiguo Optimus 2x ya que mi cargador original lo olvide en casa de mis padres y en 2 hrs aproximadamente carga total
Saludos. |
|
||||
|
||||
Dos horitas y media aprox a mi. Por cierto, tenéis el link ese de XDA que dice que no es bueno descargar del todo y cargar a tope la bateria?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |