|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no actualicéis a la versión 2.0 de Whatsapp!
No es por crear alarma, lo mismo es puntual y sólo me ha pasado a mí, pero NO RECOMIENDO la actualización a la ver. 2.0 del Whatsapp: no se reciben los mensajes, o tardan mucho, no son notificados ni por sonido no por número, NADA. Solo si está abierta funciona bien la app.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona normal, con sus bug de siempre, lo de que a veces llegan tardes los mensajes no es novedad, pero de que llegan si lo hacen .
Tal ves en tu caso sea algo puntual, esperemos mas comentarios........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las notificaciones me van bien con la nueva actualización!! Ahora sigo esperando por más actualizaciones d otras apps y de tuenti...
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa no si a ustedes también es que me llegan los mensajes pero pone como si me hubiesen hace 3 minutos, pero no es hace 3 minutos ya que esty hablando con esa persona en vivo pero cuando recibo los mensajes pone como si hubiese sido hace 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que sustos dais a la gente, por favor editar el titulo para que la gente no piense mal.
esos problemas son puntuales de tu terminal, a mi por ejemplo me va igual que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, desde que he actualizado tengo unos retrasos increíbles al recibir mensajes a veces.
Me había funcionado bien hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es puntual de mi terminal, pero no es por alarmar. Yo antes de actualizar, ningún problema. Hoy seguiré probando, pero vamos hasta reinicié el router pensando que se había colapsado y que por eso no me llegaban. A otros compañeros en el foro, también han notado algo. Y de hecho en los comentarios de la app, también se quejan.
Si es cosa de mi terminal vale, pero por avisar no pasa nada. Y si a vosotros no os pasa, me alegro, porque es una .utada. Yo lo noté raro desde que lo actualicé, pero ayer fue el colmo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que siempre, MAL. Por el título parecía que se iba a autodetonar el móvil al actualizar jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el whatsapp falla todos echan la culpa al terminal, pero nunca piensan en que lo que puede estar fallando es el servidor del whatsapp, que falla mas que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoren y actualicen!
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
jaja leí el título y antes pensé: A dios ya la jodí ...
![]() Pareciera que fuera a explotar el movil jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que susto me habeis metido pense que tenia algun bug de seguridad o algo similar, a mi en lo personal me va de maravilla tanto con wifi como con 3g, aun mejor que la version anterior creo hay que modificar el titulo es algo exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado modificar el título, pero supongo que eso tienen que hacerlo los moderadores. Siento si fue sensacionalista, pero como ya he dicho más arriba, lo hice con la mejor de mis intenciones, ya que a mí me fallaba y no quería que a otros les pasara lo mismo.
Entre ayer y hoy estuve probando y parece que la cosa (ahora sí) funciona. No sé si fue un fallo del servidor o vete-tú-a-saber-qué, pero en ningún caso pretendía causar tanto revuelo; solamente avisar. Lo dicho, pido disculpas si a alguien he ofendido y llevaré más cuidado con el título la próxima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado modificar el título, pero supongo que eso tienen que hacerlo los moderadores. Siento si fue sensacionalista, pero como ya he dicho más arriba, lo hice con la mejor de mis intenciones, ya que a mí me fallaba y no quería que a otros les pasara lo mismo.
Entre ayer y hoy estuve probando y parece que la cosa (ahora sí) funciona. No sé si fue un fallo del servidor o vete-tú-a-saber-qué, pero en ningún caso pretendía causar tanto revuelo; solamente avisar. Lo dicho, pido disculpas si a alguien he ofendido y llevaré más cuidado con el título la próxima vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy estuve probando y parece que la cosa (ahora sí) funciona. No sé si fue un fallo del servidor o vete-tú-a-saber-qué, pero en ningún caso pretendía causar tanto revuelo; solamente avisar. Lo dicho, pido disculpas si a alguien he ofendido y llevaré más cuidado con el título la próxima vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que Microsoft debería darle un toque de atención a esta gente.
Menudo susto les metió en el cuerpo Apple al sacarlos de su "market" alegando problemas de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||