Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
muelakov muelakov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problema Audio del video

He grabado 4 videos y todos se nos olle flojo flojo flojo...

a alguien le ha ocurrido¿¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
sodium sodium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pues si, le he pillao este terminal a mi señora por el tema sobre todo de fotos y video, y el video, aparte de tener una calidad bastante pobre en comparacion con un i9000, tiene ese problema del audio. Se escucha baaaaajo baaaaaajo ... lo curioso es que he grabado varios videos de prueba y en algunos se escucha medianamente bien, pero en otros nada de nada ...
comentame a ver que tal ves tu la calidad de video a 720
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/12, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
sodium sodium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muelakov Ver Mensaje
He grabado 4 videos y todos se nos olle flojo flojo flojo...

a alguien le ha ocurrido¿¿
sigues con el mismo problema?? el de mi mujer sigue igual, y he tocado todo lo tocable ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/12, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Por favor, los que lo tengan que comenten qué tal el video... y subir algún video de muestra-prueba a ver qué tal... estoy apunto de adquirirlo y es algo valorable...

A ver si os ayudan a vosotros chicos y salimos de dudas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/12, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
sodium sodium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Por favor, los que lo tengan que comenten qué tal el video... y subir algún video de muestra-prueba a ver qué tal... estoy apunto de adquirirlo y es algo valorable...

A ver si os ayudan a vosotros chicos y salimos de dudas.
mañana de dia hare algun video corto y te lo subo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/12, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Esta tarde (lunes) me lo han dado a mi y he me he puesto a jugar con la camara y es verdad, los videos apenas se oyen. Si a alguien le funciona bien o sabe que hay que cambiar que avise, porque sino estoy en los 7 días que dan para cambiarlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
solo por curiosidad, habeis probado a desactivar el microfono secundario, en principio es para eliminar el ruido, pero si por los dos microfonos entra una señal similar se anulan entre si y por lo tanto el sonido disminuye drasticamente.

olvidadlo, creo que eso solo se activa cuando te llaman, ya que la opción solo se encuentra en llamadas... pues no se que puede ser... por lo menos a mi no me ha dado problemas de sonido al grabar...

Última edición por jamesov90 Día 29/05/12 a las 12:01:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamesov90 Ver Mensaje
solo por curiosidad, habeis probado a desactivar el microfono secundario, en principio es para eliminar el ruido, pero si por los dos microfonos entra una señal similar se anulan entre si y por lo tanto el sonido disminuye drasticamente.

olvidadlo, creo que eso solo se activa cuando te llaman, ya que la opción solo se encuentra en llamadas... pues no se que puede ser... por lo menos a mi no me ha dado problemas de sonido al grabar...
Lo acabo de probar con y sin la supresion de ruido, y se oye igual de bajo de las dos formas.

También he probado a grabar sólo audio, con la grabadora de sonido (acceso directo creado con "any cut" pq la aplicación no la encontraba), y lo mismo... ahora solo me falta probar en llamada, como sea cosa del micro y se oiga igual de bajo vamos mal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
muelakov muelakov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
sigo igual, todo con problemas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 02:38:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /