HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
No consigo que funcione la busqueda

Según la publicidad y las instrucciones, a través de HTCsense.com se puede localizar, bloquear y desviar llamadas del HTC. Me he registrado en HTCsense, tengo activada la opción Buscador del telefono, etc. pero en la web no salen las opciones que se indican, ni el mapa. ¿Que me he olvidado?

Salu2

JLD
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, visto que nadie contesta nada sobre el tema, entonces ¿que servicio recomendais para la localización del movil? De sense me interesaba mucho la opción de que si te lo olvidas en casa, y desde un pc puedas mandar desviar las llamadas a un telefono que tengas a mano (de un amigo o familia).

Salu2

JLD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
mm yo te recomendaria 2..una muy simple que es android lost..tu ingresas en el google play te la descargas, te envia a su web te registras y a partir de ahi a parte de localizarlo puedes hacer mas cosas ..
Es totalmente gratuita y sin anuncios, en cambio siempre esta la alternativa de pago como una muy famosa que es la app cerberus que si no me equivoco tambien hace lo mismo..pero pagando cantando...luego estan el prpopio sense pero tampoco quiero nombrarl o porque no se si sabras que htcsense.com quierra la web bueno el servicio que prestaban...motivos? ni idea..pero que se cierra y no podras usarlo
Viejo 16/05/12, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Beruto. Con Android Lost ya consigo ver donde está mi movil desde mi pc. Ahora falta que desde cualquier otro pc también funcione.
Salu2
JLD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /