HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Antonio78 Antonio78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Donde lo compraríais libre: the phone house o vodafone?

Pues eso, estoy decididido que el HOS será mi nuevo móvil, pero tengo la duda de dónde comprarlo. Por un lado, lo venden en the phone house libre por 450 euros en gris.
Por otro lado, en vodafone me dicen q por 470 euros me lo llevo sin ningún tipo de permanencia y que se puede liberar al instante. Vodafone incluye los auriculares urbeats, y lo tienen en negro.
Vosotros que haríais.?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
ruly336 ruly336 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues el negro es el. Esta dando los problemas de carcasa, y the Phone house te lo da en gris. Yo lo compre alli

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

aunque me gusta mas el negro (es el que tengo yo ) y por suerte el mio a salido perfecto del tema de los esconchones yo me lo pillaría el gris sin duda alguna por si acaso te de problemas, lo que vodafone me gusta es lo de los cascos por 20€ mas esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que la oferta de the phone house ha desaparecido de su página web... Sabéis algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
ruly336 ruly336 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Yo lo compre ayer mismo, y la oferta era para todo el mes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

eso que te dicen en Vodafone que se puede liberar al instante...enteraté bien a ver si luego no te lo hacen o te hacen pagar más, o luego si se te descascarilla no te lo cambian porque no lo cubre la garantía...

Yo me lo compraba en the Phone House, gris, y si te gusta más el negro, te lo cambio por el mío que la semana que viene me traen uno nuevecito de Orange ;) jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
claro que se puede liberar inmediatamente, pero pagando claro está, creo que eran 6€ lo que cobraban por el código de liberación. En cuanto a la garantía es del fabricante, no de Vodafone, otra cosa es que tengas que pasar a través de vodafone para que lo envíen al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Pues yo llamé el martes a TPH para pedirlo, la chica me comentó que tenía que pagarlo (financiarlo) primero. El tema es que he ido hoy jueves y me ha dicho que no lo tenía en tienda y que no habian en las tiendas cercanas, solo estaba en Albacete y San Vicent del Raspeig (Alicante).
Que no podía pedirlo y si lo pedía tardaría 10 dias, que esperara al día 15.
Pues bien, mosqueado, todo hay que decirlo, me he venido a casa. Y buscando otra tienda cerca, también he visto que no aparece en su página web. Estaba a 449€ como oferta este mes. Pues no está. Me ha comentado un compañero de HTCmania, que trabaja en TPH que lo habrán quitado por no tenerlo en stock, que mañana nos comentaría. Pero lo que mas me extraña, es que ya no lo veo en el catalogo de mayo tampoco y recuerdo que tenía una página para el solito. No os parece extraño? Se habrán rajado por haberlo puesto a tan buen precio? Joe, no sabeis las ganas que tengo de comprarlo, he esperado tanto porque he hecho portabilidad y me la dan el lunes de madrugada. No quería comprarlo y tenerlo una semana en la caja por miedo a que tuviera algún problema y se me pasara el plazo de devolución y ahora quizás me la coma doblada, che...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 03:36:05
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio78 Ver Mensaje
Parece que la oferta de the phone house ha desaparecido de su página web... Sabéis algo al respecto?
He ido hoy a preguntar a uno (Stgo de compostela), me han dicho que estan sin stock pero que creia que para la semana que viene lo tendrian que lo estaban pidiendo en el almacen.... by phonehouse's dependiente
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues yo llame ayer al telefono de pedidos de la web de the phone house y me comentaron que se habían quedado sin stockage del HOS. que llamase la semana que viene por si habían recibido más, pero que en principio la oferta era para todo el mes de mayo.

De todas formas, por qué habéis descartado vosotros la opción de comprarlo en vodafone y luego liberarlo? Solo por los problemas que estan dando los de color negro de descascarillado? O porque no veis claro sacarlo de esa forma con vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me alegra leer esto chicos, gracias.
Yo he pensado pillarlo en TPH por el tema de que sea el gris, aunque me gusta mas el negro, solo que paso de estar mirándolo con lupa cada día.
De todas formas, la diferencia entre vodafone y Phonehouse es el color del terminal y dos detalles mas;
Si lo pillo en Vodafone, me lo financian, pero me lo venden bloqueado, vodafonizado y sí, me regalan los cascos beats por 471€, pero si decides darte de baja, de la linea vodafone, durante la financiación del terminal, sumalé 65 euros por gastos de gestión bancaria.
Si lo pillo en TPH no tengo los cascos, pero viene libre de fábrica y me cuesta 449€.
En vodafone no está el modelo gris, en TPH no está el modelo negro.
No sé, son ofertas semejantes, según gustos.

Última edición por tr3tz3 Día 11/05/12 a las 12:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
buscandolaluna buscandolaluna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Bueno, pues me alegra leer esto chicos, gracias.
Yo he pensado pillarlo en TPH por el tema de que sea el gris, aunque me gusta mas el negro, solo que paso de estar mirándolo con lupa cada día.
De todas formas, la diferencia entre vodafone y Phonehouse es el color del terminal y dos detalles mas;
Si lo pillo en Vodafone, me lo financian, pero me lo venden bloqueado, vodafonizado y sí, me regalan los cascos beats por 471€, pero si decides darte de baja, de la linea vodafone, durante la financiación del terminal, sumalé 65 euros por gastos de gestión bancaria.
Si lo pillo en TPH no tengo los cascos, pero viene libre de fábrica y me cuesta 449€.
En vodafone no está el modelo gris, en TPH no está el modelo negro.
No sé, son ofertas semejantes, según gustos.

En Phonehouse puedes comprarlo también de Vodafone.. Ayer me llego a mi tienda negro, de Vodafone... Y gris venía uno en camino, pero estaba reservado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buscandolaluna Ver Mensaje
En Phonehouse puedes comprarlo también de Vodafone.. Ayer me llego a mi tienda negro, de Vodafone... Y gris venía uno en camino, pero estaba reservado

Pues ya vés, en el TPH mas cercano a mi casa, la chica me dijo que no me podía reservar el modelo gris.
Que había en alguna tienda, pero que si lo pedía me tardaba 10 días.
Un compi tuyo de otra tienda me ha comentado que esto no es así y que busque otro TPH, que es lo que haré.
Mientras esperaré a la semana que viene, que parece se han quedado sin stock.
Una preguntita, buscandolaluna, que pasa con el HTC one X en blanco? No se vende en ningún lado? Ni por operadoras, ni libre? Es que me extraña, a mi gusto es mas bonito que el negro.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
No estamos ni a mitad de mes, digo yo que antes de que acabe, volverán a tener stock en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
buscandolaluna buscandolaluna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Pues ya vés, en el TPH mas cercano a mi casa, la chica me dijo que no me podía reservar el modelo gris.
Que había en alguna tienda, pero que si lo pedía me tardaba 10 días.
Un compi tuyo de otra tienda me ha comentado que esto no es así y que busque otro TPH, que es lo que haré.
Mientras esperaré a la semana que viene, que parece se han quedado sin stock.
Una preguntita, buscandolaluna, que pasa con el HTC one X en blanco? No se vende en ningún lado? Ni por operadoras, ni libre? Es que me extraña, a mi gusto es mas bonito que el negro.

Si, yo lo tengo libre en la tienda, en Blanco. Además ayer lo pusimos en Exposición.. A mi me gusta más el S, pero claro que voy a decir yo?.. Jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
hola me podéis decir si este móvil se puede liberar es que estoy pensando en sacarlo con vodafone para liberarlo.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

cuando lo sacas por vodafone... tienes que pagar 471€??, y además la tarifa??... o te lo venden sin tarifa ni permanencia? porque si es sin tarifa ni permanencia... pues vaya mierda eso de que esté bloqueado por vodafone y con las tonterías de la operadora... para eso mejor libre!

En verdad no entiendo que se gana no comprandolo libre directamente!.

Y por cierto!, si a alguien le gusta más el negro, a mi me gusta más el gris!... me repito... la semana que viene me viene uno nuevo de Orange... podemos hacer un cambio! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 02:59:17
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Ya se terminaron los Htc One S en phonehouse??? hace que nadie comenta nada y no he vuelto por la tienda, en la pagina web no veo el terminal... alguién sabe algo más?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Yo fui el lunes a pedir uno y me dijeron que no tenían en stock central y me avisarían cuando recibieran, pero que tan pronto podía tardar 3 días, 1 semana, 2 semanas...
En principio no me dijo que no fuesen a recibir más, además es un telefono que se está vendiendo muy bien, con lo que les compensará reponer pronto, digo yo...

Espero que repongan y no tarden mucho, que me estoy ansiando ya!

Pues eso, si tengo novedades os cuento, y si alguien averigua algo que no se lo calle!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo también estoy esperando a que traigan mas unidades de nuestro futuro cacharro. La idea de comprarmelo en vodafone la he descartado porque no quiero problemas con el de color negro. Un negativo para htc por el hecho de que sigan vendiendo este modelo en negro aun a sabiendas de los problemas que esta dando... Curiosamente lo retiraron de la venta en su página web. Ellos sabrán...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /