|
Boost HD ICS 4.0.4 CM9
Una nueva rom basada en CM9
Descarga Rom RC3 Kernel Instrucciones de Instalacion 1.- Descargamos la rom y la pasamos a la SD 2.-descargamos el Kernel y lo Flasheamos de la manera que mas nos guste 3.-Iniciamos desde recovery, hacemos FullWipe e instalamos la rom Informacion: Pues aunque no es tan perzonalisable como la AOKP, se ve mas estable, y la apariencia se aun se puede perzonalizar el kernel viene con OC a 1.6Ghz Se puede Poner la barra de estado en la parte de Abajo,(Incomodo para mi ![]() personalizacion de la barra de estado Un nuevo Launcher personalizable(lo probare en diferentes roms, me ah gustado ![]() Imagenes ![]() ![]() Fuente Última edición por Guper Día 21/05/12 a las 03:08:51 |
|
|
Reservado
|
|
||||
|
||||
la voy a probar espero q este buena... gracias por el post... busco roms para neo y pocas encuentro la verdada no e encontrado una buena es la primera q voy a probar
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
holaaa...todo esta xelentisimo gracias de antemano solo tngo un peqeño problema, la auto rotacion esta al revés siempre se pone de cabeza o al lado contrario, ayuda esq la utilizo mucho
![]() |
|
||||
|
||||
si esta basada en cyanogen debe tener dentro de las opciones el tipo de rotación y los grados ( marco solo 270 y 90 creo que ya está) no tengo aun instalada la rom
|
|
||||
|
||||
gracias x la respuesta amigo pero igual si le marco cualquiera de las rotaciones m pasa lo mismo actua al contrario del sensor
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el kernel y la rom perfectamente y al intentar cambiarla porque no me agradó mucho, cuando voy a meterme en el modo download, parpadea la lucecita que se supone que deberia estar estatica, y no entra. solucion?
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo que con la cm9 no me conecta al wifi ( es una red oculta con direccion mac metida y me encuentra el wifi pero no se conecta )
alguna solución? |
|
||||
|
||||
He reinstalado y ya funciona
|
|
eh agregado al post principal los enlazes de la RC3 de esta rom
Changelog: -Rebase to latest CM9 Release -Updated majority of apps -Smoother graphics, non existent lag -100% Supercharged -Few extra tweaks, wifi should be more reliable + increased 3G speeds -Hotfixes included + few new fixes -New options in Statusbar: -Audio widget - volume slider in statusbar -Widget ordering, select how you want audio/backlight/power widget displayed -Hide auto-brightness button option -Date positioning options as requested -Large battery text style |
|
||||
|
||||
Voy a probarla un par de dias a ver que tal.
Aparte de la radio y el hdmi, cuando escribo no de da la opcion de dejar las mayusculas activadas. Tengo que darle cada vez que quiero escribir una. A alguien mas le pasa? Sent from my Xperia Neo using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Ya me cuentas si puedes o tienes problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues en un reinicio se me solucionó lo de las Mayusculas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|