|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones?
Hola a todos! soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir un Xperia Arc S y tengo una duda. Antes tenia un X10 Mini Pro y cuando recibía alguna llamada o mensaje me lo notificaba con un led parpadeante verde. Pensaba que en este, al ser de la misma família sería igual, pero cuando recibo alguna perdida o mensaje no me lo notifica con el led. El led funciona, porque cuando recibo algun mensaje de whatsapp parpadea en blanco. Lo tengo que configurar de alguna forma? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del whatsapp lo puedes configurar tambien. y los sms tambien sin necesidad de aplicacion...el resto no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Que notifique mediante led la llegada de sms no se puede configurar, o al menos yo no he encontrado la forma en ICS. Podrías decirme como? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Light Flow tan sólo es capad de manejar el led lateral en nuestro terminal. Eso sí, en una amplia gama de colores. Por cierto... ¿lo que tenemos a la izquierda del altavoz es un led? Tiene toda la pinta de serlo, pero nunca lo he visto lucir. Que cosas... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pensaba que si, solo es dentro de whastapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Light Flow tan sólo es capad de manejar el led lateral en nuestro terminal. Eso sí, en una amplia gama de colores. Por cierto... ¿lo que tenemos a la izquierda del altavoz es un led? Tiene toda la pinta de serlo, pero nunca lo he visto lucir. Que cosas... Salu2. ![]() |