|
||
|
||||
|
||||
Cambiar rom htc magic
Hola soy de Chile, este es mi primer post y quería pedirles ayuda para hacer el cambio de Rom ya que no entiendo algunas cosas.
Hace dos días actualice a una versión llamada ginger yoshi y no me funciona ni la cámara y tampoco la depuración del usb. Entonces quiero cambiar a otra versión o solucionar este problema ya que me gusto ginger yoshi. Mirando el foro he buscado roms y me gustaría probar esta [ROM][2.3.7][12.05.12][3.22]BananaBread v3.2 stable D/S (Based on CM 7.2) ó [Rom][CM7][2.3.7]CronMod-sapphire (updated 05/12) mi celular actualmente dice esto: versión androir: 2.3.4 versión de mod: ginger yoshi 1.3 - versión del kernel 2.6.34.7-cm6-biffmod si alguien es tan amable de decirme paso a paso lo que tengo que hacer para no matar mi celular muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola nz5, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 te muevo la pregunta al subforo de roms alli te podran echar una mano ![]() |