Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 04:46:21
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
clockworkmod 5 galaxy ace?

bueno mi problema es que despues de hacerme root con android 2.3.4 original y despues instalar clockworkmod 5 le hize un backup de todo como dicen varios tutoriales antes de intalar cyanogenmod 7.2 pero despues quise volver a la rom original que tenia y en el menu de clockworkmod le di en restore y seleccione la copia que hize pero al reiniciar el telefono no prende y me inicia el clockworkmod pero si en cambio en vez de seleccionar la copia de seguridad de la rom original pongo la que hize de cyanogenmod 7.2 si me la pone bien y todo pero la otra no y quisiera que me ayudaran que porque la copia de suegurad de la rom original no sirve ya la e echo con otro celular igual y no funciona
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 04:49:24
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
bueno mi problema es que despues de hacerme root con android 2.3.4 original y despues instalar clockworkmod 5 le hize un backup de todo como dicen varios tutoriales antes de intalar cyanogenmod 7.2 pero despues quise volver a la rom original que tenia y en el menu de clockworkmod le di en restore y seleccione la copia que hize pero al reiniciar el telefono no prende y me inicia el clockworkmod pero si en cambio en vez de seleccionar la copia de seguridad de la rom original pongo la que hize de cyanogenmod 7.2 si me la pone bien y todo pero la otra no y quisiera que me ayudaran que porque la copia de suegurad de la rom original no sirve ya la e echo con otro celular igual y no funciona
No soy experto ni siquiera se la respuesta pero no sera por k esa es una stock rom??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No se pueden restaurar backups de una rom stock si le has puesto una custom despues.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 06:02:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje

no se puede hacer back up de las rom stock, osea de que se puede se puede pero cuando lo restauras no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 07:55:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Este problema se da porque el sistema de archivos es incompatible. Las custom rom usan formato ext4. Las stock rom usan rfs. Hay aplicaciones que transforman de ext4 a rfs y viceversa por ejemplo la ext4.apk que encuentras en cf-root y varios custom rom. Antes de flashear stock convierte a rfs. Lo mejor para recuperar tu stock es usar odin y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
¿esto tambien se puede hacer si haces format system?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 18/04/12, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

La verdad no he probado con format system. Prueba y dinos cómo te fue. Odin es por lejos la forma sencilla de pasar a stock. Después intenta recuperar tu back up con CMW 4, el 5 siempre m me dio problemas para recuperar backups de stock.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
drexe drexe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Puedes probar con esto. Busca en Youtube: "Flashear Rom Stock en Galaxy Ace con Odin".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /