|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
clockworkmod 5 galaxy ace?
bueno mi problema es que despues de hacerme root con android 2.3.4 original y despues instalar clockworkmod 5 le hize un backup de todo como dicen varios tutoriales antes de intalar cyanogenmod 7.2 pero despues quise volver a la rom original que tenia y en el menu de clockworkmod le di en restore y seleccione la copia que hize pero al reiniciar el telefono no prende y me inicia el clockworkmod pero si en cambio en vez de seleccionar la copia de seguridad de la rom original pongo la que hize de cyanogenmod 7.2 si me la pone bien y todo pero la otra no y quisiera que me ayudaran que porque la copia de suegurad de la rom original no sirve ya la e echo con otro celular igual y no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es que despues de hacerme root con android 2.3.4 original y despues instalar clockworkmod 5 le hize un backup de todo como dicen varios tutoriales antes de intalar cyanogenmod 7.2 pero despues quise volver a la rom original que tenia y en el menu de clockworkmod le di en restore y seleccione la copia que hize pero al reiniciar el telefono no prende y me inicia el clockworkmod pero si en cambio en vez de seleccionar la copia de seguridad de la rom original pongo la que hize de cyanogenmod 7.2 si me la pone bien y todo pero la otra no y quisiera que me ayudaran que porque la copia de suegurad de la rom original no sirve ya la e echo con otro celular igual y no funciona
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden restaurar backups de una rom stock si le has puesto una custom despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() no se puede hacer back up de las rom stock, osea de que se puede se puede pero cuando lo restauras no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema se da porque el sistema de archivos es incompatible. Las custom rom usan formato ext4. Las stock rom usan rfs. Hay aplicaciones que transforman de ext4 a rfs y viceversa por ejemplo la ext4.apk que encuentras en cf-root y varios custom rom. Antes de flashear stock convierte a rfs. Lo mejor para recuperar tu stock es usar odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto tambien se puede hacer si haces format system?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad no he probado con format system. Prueba y dinos cómo te fue. Odin es por lejos la forma sencilla de pasar a stock. Después intenta recuperar tu back up con CMW 4, el 5 siempre m me dio problemas para recuperar backups de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con esto. Busca en Youtube: "Flashear Rom Stock en Galaxy Ace con Odin".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||