|
||
|
||||
|
||||
Cobertura Pepephone
Buenas a todos,
Vengo de Yoigo y hace poco he portado a pepephone, la verdad es que estoy un poco mosqueado con la cobertura, me encuentro varias veces al día con que se va y vuelve al rato o tengo que reiniciar el teléfono (la gente que tengo alrededor con Vodafone no tiene problemas). ¿Como os funciona a vosotros? ¿Sabéis si puede mejorar cambiando BB, ROM...? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
fijate en que bb y ril tienes
|
|
||||
|
||||
hola, yo tenia en mi poder el lg optmus 2x con la room oficial y también tenía problemas con la cobertura con pepehone, lo que hice fue cambiarle la room ya se solucionó
![]() o si quieres, le pones una room y le cambias la radio (suele funcionar). |
|
||||
|
||||
Na, yo creo que fue por algún motivo en particular. También llevo unos dias con 1 raya y a veces sin cobertura. No he cambiado de rom ni nada por el estilo.
Y con la misma que vino, ya ha dejado de suceder ![]()
|
||||
|
||||
Pepephone usa la cobertura de vodafine, podeis probar cn alguna sim de voda pa ver vuestra cobertura.
Asi sabreis si es problema del mvl o problema de la red Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
||||
|
||||
Probando alguna ROM mas y cambiando BB parece que algo hemos mejorado, de todas formas lo que si tengo claro es que Pepephone no tiene "exactamente" la misma cobertura que Vodafone. No se por qué pero sobre todo en sitios cerrados me suele bajar e incluso perder la cobertura (cuando con Vodafone no pasa).
Y alguna vez que otra tengo que reiniciar el teléfono porque se ha perdido la conexión 3G y no la recupera por sí solo hasta que lo reinicio. Seguiremos probando. Salu2. |
|
||||
|
||||
somos muchos los que tenemos ese fallo |
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone. Y decir que no he tenido problemas como comentáis por parte de la compañia. Nuestro terminal es verdad que con algunas rom se queda sin cobertura de internet y hay que reiniciar para que se arregle. Yo en particular no he tengo ese problema pero en los post de los compañeros si cuentan muchos este problema.
Una idea de lo de la perdida de cobertura que comentas: pepephone me mando un correo que debido a cierto problemas que tenían los días 3. 5 y no me acuerdo bien de la otra fecha. Algunos terminales aleatoriamente no tenían cobertura, y puso un apartado en su web, para que poniendo tus datos, te hacían un porcentaje de descuento en tu factura. Puede ser esa la razón por la que no tenias cobertura Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Has probado a poner el ril V10d , en vez del v20q???? yo tengo esa misma bby con este ril , no tengo problemas.
Un saludo
|
||||
|
||||
Llevo un par de días enredando con las MIUI y parece que por fín se ha solucionado (la verdad es que no se ni como
![]() Antes cuando le seleccionaba el modo de red automatico, si perdía cobertura 3G ya no la recuperaba (tenía que reiniciar) y parece que ahora se ha solucionado "solo". Ahora cuando no tiene cobertura H pasa a 3G y de ahí a "G" (que es la que nunca me había cogido) y ya no la pierde. Le tengo puesto: ROM MIUI-2.4.13 kernel 2.6.32.45-cyanogenmod BB 1035.21_20120313 ril 0218 (V10b, Europe) esta difiere de la BB pero al poco de poner la que me aconsejaba GetRil me dejó de reconocer la SIM y de momento con esta parece que va bien... En conclusión, tenéis razón, parece ser que ha sido un problema de nuestro querido LG, por lo menos me alegra saber que no me tengo que volver a cambiar de compañía ![]() |