|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar una tablet android ¿Cual me compro?
Hola, soy nuevo en esto de las tablets pero tengo un Huawei U8650 con la rom de Zad y estaba buscando una tablet android de 150 euros aproximadamente que esté bien, que sea "popular" entre los androides y tenga alguna rom cocinada...
![]() ![]() Muchas Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150 euros veo dificil que consigas un tablet, a no ser que te cojas un Archos g9 o algun Inconia de acer.... Esperate un poco a que saquen la version nueva del samsung galaxy tab 7.0 por 300 y pico euros..
Wajajaj agregame anda!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una del carrefour. Mira el foro de tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ahorraria el dinero y no me compraría nada. Por mucho que busques y que leas y que la gente diga que le pone tal rom superoptimizada a tal tablet chino de 120 euros, es más la ilusión de que funcione que la realidad. Porque la realidad es que ni los tablets android más caros tipo Motorola Xoom o Samsung 10.1 v funcionan bien con hardware mucho más potente...Entonces, qué puedes esperar de un tablet de 150 o 300? Si yo fuese tú esperaría a que algún tablet tuviese ICS y ver si con esta versión están a la altura de lo que deber ser un tablet de 500 euros y entonces ahorraría para uno de esos.
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esta tablet, woxter tablet pc 70 ¿Cómo la veis? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ahorraria el dinero y no me compraría nada. Por mucho que busques y que leas y que la gente diga que le pone tal rom superoptimizada a tal tablet chino de 120 euros, es más la ilusión de que funcione que la realidad. Porque la realidad es que ni los tablets android más caros tipo Motorola Xoom o Samsung 10.1 v funcionan bien con hardware mucho más potente...Entonces, qué puedes esperar de un tablet de 150 o 300? Si yo fuese tú esperaría a que algún tablet tuviese ICS y ver si con esta versión están a la altura de lo que deber ser un tablet de 500 euros y entonces ahorraría para uno de esos.
![]() Vamos a ver.... como con los PC's , con las tabletas hay varios tipos de uso, como tipos de usuarios. Yo he tenido varios en mis manos y bueno, para lo que necesito, con un chino me sobra.... ¿carecias? las que conocía. Yo soy de los tablet chino de 120€, y cumple mis necesidades de sobra...¿Que tiene carencias.... sin duda, pero no valen(en mi caso) los mas 200-250€ que comentamos..... Ya estoy un poco cansado de ver cómo se generaliza sobre los tablets y hardware en general. Cada cosa tiene sus límites y su usabilidad, y realmente una buena compra es algo que se ajuste a tus necesidades al mejor precio-calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, dell streak 7 tegra 2 doble nucleo, honeycomb, y lo mejor 199 euros libre en the phone house
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Nvsbl P4D Sirius, salida en breve por 179 euros en carrefour, 8" capacitiva 800 mhz + Mali 400, 512 mb ram salida Hdmi..
Y de fabricación española, que quieras que no es un punto a su favor, al menos para mi ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sysbay por 220 con android 4.0, pantalla capacitativa, 1 giga de ram, 16 gigas de memoria interna, 1,2ghz de cpu. tiene 9,7 pulgadas esta perfecta sin ningun razguño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||