|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher a Pro
Quiero pasar de Apex launcher al PRO , como lo puedo hacer sin tener que pasar por caja.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es la PRO?? , me parece que es la standad , la apex launcher versión gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Racanear 2 euros por este pedazo de launcher es cuanto menos inmoral. Luego nos quejaremos de que el creador no arregla fallos.
Pero ojo es mi opinión sólo :-P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el apex launcher pro pero al instalarla me dice:
LA APLICACION NO ESTA INSTALADA, YA SE HA INSTALADO UN PAQUETE CON EL MISMO NOMBRE CON UNA FIRMA EN CONFLICTO. Claro al venir con la v7 no puedo instalarla encima, como quito la que viene y pongo la pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el apex launcher pro pero al instalarla me dice:
LA APLICACION NO ESTA INSTALADA, YA SE HA INSTALADO UN PAQUETE CON EL MISMO NOMBRE CON UNA FIRMA EN CONFLICTO. Claro al venir con la v7 no puedo instalarla encima, como quito la que viene y pongo la pro? ![]() Si ves que todo va bien, te cargas el launcher que instalaste al principio. Y te quedas solo con el apex. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando las cosas son buenas y tienes precios simbolicos, pago. Joder 2€ no es una cerveza..... el dia que nadie haga cosas asi y todo sea como en apple, nos echaremos las manos a la cabeza. Solo espero que no seas fumador (cmo yo) que echamos casi 4€ al dia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varios Launcher... el Apex fue el que mas me gusto. Como me da la opcion de poder pagar con Paypal directamente desde su pagina, ayer me compro la versión PRO. Muy bueno los agregados, pero ya en si la Standard es un lujo. Mi idea de haberlo comprarlo mas que nada es para contribuir a los desarrolladores para que en futuro tengamos mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica manera de instalar el apex pro, es mediante root explorer, entras en system/app y cortas la app launcher y la guardas en external sd y copias la pro y la pegas en el lugar de la anterior y reiniciar y ya esta en pro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica manera de instalar el apex pro, es mediante root explorer, entras en system/app y cortas la app launcher y la guardas en external sd y copias la pro y la pegas en el lugar de la anterior y reiniciar y ya esta en pro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de que se me desbloqueen las funciones avanzadas.
He hecho todas las combinaciones posibles: desinstalar todo, instalar el apex pro, pasarlo a aplicacion del sistema, ejecutarlo, me dice que muchas gracias y que descargue ahora la version gratuita, la instalo y nada, la paso a aplicacion del sisema y nada. No lo consigo. ¿No será que la versión de la aplicación completa que tenemos que poner sea una antarior a la última (v1.1.1) para que funcione este pro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener dos launcher, el apex y otro.
Desinstalais el apex, lo borrais con el root explorer de system/app Reiniciais telefono. Os saldar ahora el otro launcher. Instalais el apex pro y con titanium lo convertis en aplicacion de sistema. Reinicio y seleccionais el apex........... Sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Rom viene con el Apex, pero a mi , que use mucho tiempo el GoLauncherEx, me aburre que no se puedan crear carpetas en el cajon de aplicaciones. Me parece una burrada!
Tampoco se pueden desplazar los iconos y ponerlos en el orden que se quiere... No me parece que valga su precio. La GoLauncher gratuita da mucho mas que la Apex paga. |