|
||
|
||||
|
||||
Miui
Hola amigos, me gustaría saber todas las roms existentes de Miui para nuestro Neo V o al menos algunas de ellas. La miuiv4 no me gusta demasiado por eso pregunto por una Gingerbread. La que llevo ahora mismo es una version traducida de xda!
Gracias de antemano ![]() P.d: se que Marcosgb portó un par de ellas, qué tal funcionan? |
|
||||
|
||||
Alguien? Nada?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo ese programa pero desconozco su funcionamiento....puedo cpger una rom de un galaxy por ejemplo y portarla al neo V???
Como narices se hace? Porqe el video q hay en xda no me lo deja nada claro Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El programita es muy facil de manejar, las rom que podemos portar creo que son las del htc desiree, o creo q yo las porte del desiree y me funcionaban
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, luego las pruebo...y que kernel usabas?
|
||||
|
||||
Otra pregunta, funcionan rápido, el scroll es suave o se traba? Supongo que hay que instalar parches para la camara o ya lo hace el prlgrama? Siento hacerte tantas preguntas pero esque no tengo ni idea de este tipo de herramienta.
|
||||
|
||||
Otra pregunta, funcionan rápido, el scroll es suave o se traba? Supongo que hay que instalar parches para la camara o ya lo hace el prlgrama? Siento hacerte tantas preguntas pero esque no tengo ni idea de este tipo de herramienta.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 Iba muy bien pero prefiero cyanogenmod Supongo q tendrás q flashear algún parche para la cámara,a mi no me izo falta pk tengo el neo normal yo tampoco sabia utilizarlo pero de alguna forma si q aprender y es trasteando sin miedo Un saludo Última edición por jojiso Día 30/05/12 a las 17:53:27. |
|
||||
|
||||
Entonces resumiendo, yo ahora cojo y me meto en el hilo de desire, me descargo cualquier rom MIuI y la convierto al neo v no?
|