|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra
Hola,el teléfono se ha quedado con la pantalla negra y los botones táctiles en blanco,cada cierto tiempo hace una vibración le he quitado la bateria y sigue igual,he hecho un download y sale un triángulo amarillo con un android y no de quita.Me podéis ayudar.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
has probado hacer un recovery ?
|
||||
|
||||
Hola,el teléfono se ha quedado con la pantalla negra y los botones táctiles en blanco,cada cierto tiempo hace una vibración le he quitado la bateria y sigue igual,he hecho un download y sale un triángulo amarillo con un android y no de quita.Me podéis ayudar.Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Como se hace un recovery?.
|
|
||||
|
||||
Rodillo, yo en esto soy nuevo, dije eso por que "restablece", pero primero di lo que te dice zadock
|
||||
|
||||
La ROM es de Orange y paso sin hacer nada.gracias
|
|
||||
|
||||
No te parezca mal pero ya esta zadock ayudando,no lo lies mas,quizas tu sepas lo que quieres decir con hacer un recovery pero dudo que alguien mas lo sepa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al encenderlo sele el logro de Orange y luego una s grande y de que pasa un rato se apaga la pantalla y los botones táctiles se quedan en blanco le doy al botón de inicio y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
deeelite por que dices que soy incapaz de instalar una rom ? por favor no malinterpretes mis conocimientos por favor.. y estas cosas me las puedes decir por privado.
|
||||
|
||||
Por que has creado un hilo pidiendo ayuda,solo por eso,y lamento que hayas malinterpretado mis palabras,no creo que fuera necesario mandarte un privado por que lo que te dije tenia que ver con este hilo.Repito,vamos a dejar que zadock ayude a este compi.
|
|
||||
|
||||
yo le he dicho eso, por que a mi me paso con el wildfire de una amiga, y poniendo los datos de fábrica entrando en recovery se me ha arreglado.
la pantalla no me funcionaba y los botones si, incluso si les daba vibraba
|
||||
|
||||
Si chicos, si tenéis que deciros algo por privado por favor
![]() Y dices entonces que te ha pasado sin más? No instalaste nada, ni hiciste nada raro?
|
||||
|
||||
¿ La imagen que dices del triangulo y el android es eata? |
|
||||
|
||||
Perdón Zadock pues estás tu con el tema. Si cree que lo mismo podemos liar mas al compi me lo dices y me retiro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Va, a flashear una rom nueva con odin y solucionado.
Eso pasa, se queda sin arrancar y vibrando de vez en cuando. Deeelite, vaya perdición te ha tocado jajaj, te persigue donde quiera que vayas ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
![]() Es mas yo ahora no puedo aportar mucho, que no estoy en casa... Y como dice Nonamed, si, lo mejor y más fácil es flashear por Odin (tienes tutoriales para ello los que quieras) y listo.
||||||
|