|
||
|
|
||||
|
||||
El manual del Samsung Galaxy S III disponible para todos
El manual del Samsung Galaxy S III disponible para todos
![]() Leemos en Engadget.com Resulta bastante curioso como la mayoría de adictos a la tecnología tienden a evitar hacer uso de manuales y guías rápidas de funcionamiento de cualquier dispositivo, sin embargo, estos librillos de sabiduría y conocimiento resultan estar tremendamente codiciados cuando el producto no se encuentra todavía a la venta. El ejemplo más claro lo tenemos hoy mismo con el Galaxy S III, ya que el manual del nuevo buque insignia de Samsung ha aparecido por la red de redes dispuesto a dejar ver todas las nuevas funciones que esconde el teléfono, destacando como no la guía de gestos con los que poder realizar funciones en el terminal sin tocar la más mínima tecla. Te dejamos con el enlace de lectura para que puedas hacerte con el correspondiente pdf.![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 15/05/12 a las 16:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece curioso es que el manual de un telefono por muy s3 que sea, se convierta en noticia......, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta en ingles.
|
||||
|
||||
|
si una noticia no te gusta,simplemente ignorala edito y añado: la fuente de la news es Engadget ,una de las webs sobre tecnologia más leidas en todo el mundo ...
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 15/05/12 a las 21:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya le echado una ojeadita!!!! ufff si hasta dentro de un par de meses no creo que lo tenga... esto es un sin vivir....
|
|
|
||||
|
||||
|
respeto lo que dices,pero bajo mi opinión ,creo que es un terminal muy esperado y seguro que mucha gente tiene el morbo/ganas de leer todo lo que concierne sobre el
si una noticia no te gusta,simplemente ignorala edito y añado: la fuente de la news es Engadget ,una de las webs sobre tecnologia más leidas en todo el mundo ... ![]() ![]() edito y añado: no se deben ignorar la cosas, creo que la libertad de opinion y que la gente tenga juicios distintos sobre las cosas es bueno siempre sin ofender, no todo me tiene que parecer bueno y lo que me parece malo ignorarlo no? lo dicho un saludo. Última edición por Amenotep Día 15/05/12 a las 22:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la noticia de un manual es irrelevante... de hecho es una tontera y supone todo lo contrario a un smartphone actual se supone que deben ser moviles faciles de usar y entender |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||