|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo Hoy? como?
He leido en otro foro que se puede poner un segundo hoy....
oseasegun dicen, se puede tener un hoy con unos accesos y programas y en un segundo hoy, puedes tener otros accesos y programas y abrir o ver el que mas te interese. he buscado en el otro foro y por aqui y no veo nada. Alguien sabe algo de este tema? como se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalas de la zona de descargas el secondtoday, puedes tener para activar cuando quieras el hoy del tf3d y el today clásico de toda la vida de windows mobile. No se sí es eso lo que buscas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, segun he leido y traducido con google, por que esta en ingles y yo de inglis poco poco,
es clicar en inicio y tener algo asi: inicio hoy 1 hoy 2 etc etc etc en uno tener unos programas y en el otro, otros programas no es lo del secondtoday, mas que nada por que yo lo utilizo y no he visto jamas esa opcion o por lo menos no me he dado cuenta, yo uso unos dias el clasico y otros el tf3d, pero prefiero tener los mil un accesos en la pantalla, por que siempre estoy toquiteando, por eso me defiendo mejor con el clasico. si nadie sabe nda de esto intentare investigar, a ver si averiguao algo mas Última edición por cuñi Día 11/03/09 a las 17:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera algun programa tipo rltoday o iphonz o algo similar??
esos programas lo que hacen es crearte pantallas de accesos directos basicamente |