|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, alguna respuesta
Hola muy buenas a todos.
Soy novato en esto de rootear moviles y tengo un problema. Les comento: He actualizado mi galaxy s2 de orange mediante kies a ICS 4.0.3 de manera que ahora tengo los datos siguientes: Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3) Region: España Operador: Orange Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012 Modem: BVLPB CSC: AMNLPB Lista de Cambios: 310231 Version del Kernel: 3.0.15 Antes de actualizar era root y lo hice con el programa UNLOCK ROOT 2.3. Sin embargo ahora intento volver a hacerlo con el nuevo ICS y el programa no lo hace. Tengo los drivers del telefono actualizados, la nueva version del programa 2.3.1 y todo pero el proceso que se supone tarda entre 5 a 10 minutos lo hace instantáneamente en realidad no hace nada porque sigo sin ser root. He mirado en la web del programa y en los dispositivos que son compatibles aparece mi firmware (samsung GT-I9100 4.0.3 IML74K.BVLPB) pero no sé que ocurre. No sé si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido pero si es así espero que me pueda ayudar. Tambien he estado mirando la posibilidad de rootear el telefono de alguna otra manera pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. He mirado el tutorial que habeis posteado aqui pero no sé que pasos tengo que seguir... si el 5 o el 6 ya que el ICS si lo tengo instalado. Yo solamente quiero ser root y no perder nada de lo que tengo en el telefono pero no tengo ni idea de las diferencias entre uno u otro paso del tutorial y cual es la manera mas segura de hacerlo. 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG 6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT Espero que alguien pueda aconsejarme.... muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
aqui tienes el kernel root para tu version instala por odin y listo http://www.mediafire.com/?hf0p0gp5wj47298
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder elgavilla. Pero tengo una duda.
Si hago el rooteo siguiendo ese metodo pierdo algun dato en el movil o queda tal cual lo tengo pero rooteado? |
|
||||
|
||||
Ok tio. Pues muchas gracias por la informacion.
Voy entonces a probar si va todo bien un saludo |
|
||||
|
||||
elgavilla...macho...nunca he iniciado el telefono asi. He iniciado el modo download y ahora tengo que seleccionar "apply update from external storage" o que hago???
estoy mu perdio y no kiero cagarla tio. |
|
||||
|
||||
creo que as iniciado en recovery tienes que iniciar en dowload HOME + POWER + VOLUME-. y luego en odin en pda poner lo que te puesto el kernel root y le das a start saludos
|
|
||||
|
||||
joer machote... y ahora como salgo de aki? dando a reboot system now?? eso no hace nada malo no??
|
|
||||
|
||||
vale vale... ya me habia acojonao tio.
voy a probar otra vez....no te vayas mu lejos jeje es broma |
|
||||
|
||||
oye .. y tarda mucho en hacerlo?
es que en el telefono me ha aparecido lo del triangulo amarillo ese pero luego la pantalla se ha apagado y no sale nada. En el odin me aparece esto: |
|
||||
|
||||
pues no me enciende macho...
me sale solo el logotipo da samsung y debajo el triangulo amarillo pero se apaga la pantalla y no hace nada mas.... no se que hacer |
|
||||
|
||||
nada...hace lo mismo
el logo y el triangulo...nada mas.. |
|
||||
|
||||
ok tio..espero que tenga solucion
no se que ha pasado pero segun el tutorial el movil se deberia haber reiniciado solo pero no lo ha hecho.. gracias de todas formas macho |
![]() |
![]() |
||||||
|