|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 9 (ICS) Temas de ThemeChooser
A continuación se listarán los temas actualmentes compatibles con CyanogenMod 9 en su nightly 07/05/2012 o superior (con soporte para Temas). A partir de la nightly 08/05/2012 soporta tematización del diálogo del botón off.
Gratuitos
Última edición por maximossj Día 21/05/12 a las 01:39:07. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial!! thx colega
![]()
|
||||
|
||||
Comentar que no tematiza "Ajustes" ni el diálogo del botón "Power" (hoy mismo lo hizo compatible con Theme Chooser de CM9 y quizás aún no esté terminado).
|
|
||||
|
||||
Ya pondran temas gratis
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406
En este link hay algunos temas compatibles. Yo me he puesto el Cobalt y es muy bonito... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy muy interesante, una razón mas para probar cm9 con el tiempo.
Alguien me podría decir si es como miui que cambian casi todo de la interfaz¿?. |
|
||||
|
||||
muchas gracias! a porbar!
|
exelente noticia vere si me animo y hago un tema
![]() |
|
||||
|
||||
Qué grande! Ahora sí qué es la mejor ROM sin dudarlo. Solo faltaba cambiar de temas con un clic, como en cm7.
PD: el Cobalt esta muy currado, yo lo llevo y ésta muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 10/05/12 a las 17:41:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están los enlaces caídos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede meter el apk con tapatalk, es que yo lo conseguí por otro lado, el mixed ics me parece más completo que el cobalt, solo que sale un aviso d error antes de instalarlo pero va bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese aviso de error me salió a mí también con un tema que acabo de comprar (el tangerine) Pone que para esta resolución de pantalla el tema está incompleto, pero parece estar todo bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirar que he encontrado hay alguno más.
http://www.chileandroid.com/t8024-th...ial-cm9-themes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito: por favor, que alguien me llene la cara de aplausos, están todos en el market, y yo emocionado con el link, jajaja Última edición por pumu768 Día 10/05/12 a las 23:26:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|