|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dell Streak 7 venta/cambio
![]() RETIRO EL PRODUCTO DE LA VENTA Y DEL CAMBIO. Marca: DELL Modelo: STREAK 7 WIFI Compañía: LIBRE Precio: 150 Estado: EXCELENTE Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: LLEIDA/ BARCELONA (disponibilidad mas limitada que en Lleida) Forma de Pago: EN MANO Tiempo de Uso: 8 MESES Descripción: Vendo o cambio mi tablet Dell Streak 7 versión solo wifi. El motivo de venta es porque me he comprado un ipad2. Me gusta dibujar, y la sensibilidad de la pantalla del ipad es mucho mejor para dibujar con stylus. Está muy cuidada, casi nunca ha salido de casa. Actualizada a honeycomb 3.2 oficial de Dell. Es una buena tablet a bajo precio. Tiene un procesador de doble nucleo tegra2. 512 mb de ram, una memoria interna de 16 gb y slot para sd. Wifi, bluetooth, gps, camara de 5 mpx (no es gran cosa pero con programas externos se puede sacar buenas fotos. Tambien videos a 720p). La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 multitouch. La sensibilidad es buena para usarla con los dedos, pero los stylus no se llevan muy bien con ella. Una foto de la tablet (tengo la caja, cargador, cable, y auriculares que aun estan sin usar). Os dejo tambien un video de cuando la actualicé a honeycomb. De momento pongo solo venta en mano, ya que también podria interesarme un cambio (telefono android que esté en el mismo estado y superior a un htc desire). En caso de que alguién esté interesado y quiera envio podria hablarse. Entonces el pago seria via transferencia siempre antes de hacerse el envio. Saludos! Edito: tambien posible trato en mano en bcn. Última edición por cianosi Día 20/05/12 a las 18:40:47. Razón: RETIRO PRODUCTO DE LA VENTA/CAMBIO |
|
![]() |
![]() |
||||||
|