HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
nicobel nicobel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Ayuda porfavor! de verdad gracias.

Hola foristas un agrado estar en este foro no tenia ni idea que existia pero parece muy acogedor, les cuento me compre una htc diamond hace mas de 2 meses y practicamente no se usarla, el gps no se como usarlo nada y todos me hablaban que la htc diamond es muy buen celular pero no se nada de como usarlo porfavor les pido que alguien me ayude de como instalar juego, mapas google, aplicaiones todo eso porque la verdad es que no se, de donde lo descago como lo instalo? todo eso porfavor de verdad que se los agradeseria muchoo, espero sus respuestas.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 07:32:42
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Nicobel, normalmente hay que presentarse al foro, pásate por "Preséntate aquí".
Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Tu solicitud es demasiado amplia.
Creo que hay bastantes tutoriales como para que los empieces a leer y allí encontrarás las respuestas a tus preguntas. Luego podrás consultar sobre temas en particular.
Recomendación, si tienes cargadas algunas cosas, lo más saludable es hacer primero un back up, cosa que si metés la pata, lo solucionás con un Hard Reset y un restore del back up.
Lo demás es lectura, prueba y error. No se equivocan los que dicen que tenés un fierro entre las manos.
Como dicen al elefante lo tenés que comer de a poquito.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
yo tu para empezar, tienes k asimilar conceptos, luego pasate por el post de primera puesta apunto, con eso ya vas a ganaar algo.

Traste, isntala y desintala todo lo k se te antoje,l k no pasa na (bueno el tema de flashear esmas complicao...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /